GENTERosarosaeTelevisión

VÍDEO| Pablo Motos vuelve a cargar duramente contra Pedro Sánchez y su «orgullo»

Pablo Motos ha vuelto a ser protagonista de la actualidad y lo más comentado en redes sociales después de lanzar otra dura crítica contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez: «El orgullo de Pedro Sánchez le vuelve a impedir decir que han metido la pata y que las mascarillas tienen que ser obligatorias. Porque si el virus se transmite por las gotitas, con la mascarilla obligatoria no lo pasas, no caen en ninguna superficie que pueda tocar otra persona. En algún momento se caerán del guindo y dirán que es obligatoria. Su orgullo le impide decir que la cagaron otra vez y que debe ser obligatoria para todos. Nos tendremos que acostumbrar», afirmó.

Pero esa no fue la única crítica, el presentador de El Hormiguero también cargó contra el Gobierno: «No hay que olvidar es que el coronavirus sigue por ahí. No hay vacunas ni medicamentos. Dijeron que España era el octavo país del mundo que más test se han hecho, según la OCD. Pero es que esos datos se los dieron ellos a la OCD. Si contamos como cuenta el Gobierno somos los octavos, pero si contamos como contamos los demás, estamos en la decimosexta posición».

También se dirigió a las personas mayores: «Os entiendo. Sentís que ser mayor es como ser de tercera porque no os tienen en cuenta. Encima, si te contagias, sientes que será el final. Pero eso ha cambiado. La verdad, aunque suene muy dura, esta situación nos ha puesto a todos cara a cara con la muerte. No te abandones ahora. Tus hijos no se lo van a perdonar en la vida y tus nietos no tienen por qué quedarse sin ti». Y además recordó a su madre: «Esto me pasó con mi madre. Vi como se estaba dejando llevar. Me dijo que para qué seguir luchando. Yo le contesté que porque yo le necesitaba para vivir. Le di una razón para luchar y aguantó un año más. Al lunes siguiente, me pidió un camisón blanco nuevo porque quería verse bien. Además, cuando puedas salir a la calle te van a tratar como un superhéroe. No nos falléis, nos hacéis falta».

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: