GENTE

Violeta y Fabio, amor en Valencia

MADRID, 16 Ago. (CHANCE) –

No hace más de tres meses que acabó la última edición de Supervivientes y lo cierto es que la pareja del reality sigue estando tan enamorada como el primer día. Se trata de Violeta y Fabio, los dos exconcursantes del reality que se conocieron en Honduras y que su amor rompió todas las barreras que se ponían de por medio. El verano es una época muy difícil para las parejas, sobre todo para las que acaban de empezar y para las que se conocen en un determinado sitio pero viven en sitios diferentes, como les pasa a estos dos personajes. Parece ser que ninguno de los dos quiere estar separado el uno del otro por lo que el verano está siendo de lo más romántico posible.

Fabio ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que podemos ver lo contento que está al lado de su novia. En una piscina a orillas de la playa, se puede observar como los dos exconcursantes de Supervivientes 2019 no paran de darse besos y abrazos, pregonando así a los cuatro vientos el amor que sienten.

Ver esta publicación en Instagram

Perfume de verano .

Una publicación compartida de Fabio CL (@fabio_colloricchio) el

Muchos fueron los que no daban nada por esta relación. De hecho, recordemos que Violeta entró en el concurso comprometida con Julen, el que fue su novio hasta que esta decidió zanjar su relación con él en pleno directo asegurando que había empezado a tener sentimientos hacia Fabio. Desde entonces, muchas fueron las opiniones que aseguraban que la pareja que se había formado en el concurso era puro interés para permanecer el máximo de tiempo posible en el reality.

Ahora callando bocas, la pareja vive el primero de sus veranos con más que nunca, aprovechando todos los minutos que tienen para estar juntos y para disfrutar el uno con el otro porque como bien sabemos, tanto él como ella, están colaborando de forma ocasional en programas de la cadena que les unió.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: