Síguenos

Sucesos

A la cárcel el detenido por descuartizar a su pareja en Torrevieja

Publicado

en

Un hombre de 70 años descuartiza a su pareja y tira sus restos al contenedor en Torrevieja

Alicante, 30 oct (EFE).- El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja, en funciones de guardia, ha decretado hoy prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado jueves por la tarde como presunto autor de la muerte violenta de su compañera sentimental, a la que había descuartizado y arrojado a sus restos a un contendedor de basuras, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La detención de este hombre, un ciudadano finlandés de 70 aós, se produjo horas después de que fueran hallados en un contenedor de basuras de la localidad partes de un cuerpo de mujer que -a la espera del resultado de las pruebas que se están realizando para su identificación- podrían pertenecer a la su compañera sentimental, de 68 años y la misma nacionalidad

El detenido está investigado en una causa abierta por un delito de homicidio/asesinato, sin perjuicio de ulterior calificación.

El magistrado ha acordado también en otro auto interrumpir el procesamiento de los residuos procedentes de Torrevieja de los últimos días en la planta de tratamiento de basuras de Xixona.

El detenido fue reconocido horas después de hallarse las piernas y un brazo de la víctima dentro de un contenedor porque merodeaba por los alrededores con la misma vestimenta con la que supuestamente había sido grabado por la cámara de un supermercado próximo a donde echó los restos.

Este individuo iba montado en una bicicleta y con un sombrero en la cabeza, y al darle el alto y ser preguntado por si sabía algo de lo ocurrido, respondió con incoherencias aunque finalmente acabó reconociendo la autoría del asesinato.

Además, después condujo a los agentes de la policía judicial de la Guardia Civil a la vivienda donde convivía con su pareja y allí se encontró la parte superior del tronco de la mujer.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

Publicado

en

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

València, 6 dic (EFE).- Un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada en el corazón durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia).

Fuentes policiales, que no han precisado el origen de la pelea, han indicado a Efe que aún no ha sido detenido el supuesto autor de la herida mortal, que al parecer también podría ser menor de edad.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 del domingo en el parque La Granja y que fueron varios los testigos que alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido.

Continuar leyendo