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Ya hay fecha para el regreso de Sálvame: Netflix desvela la fecha del estreno de «Sálvese quien pueda»

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Sálvame Netflix

El fin del universo Sálvame ha supuesto un antes y un después en la televisión y los datos de audiencia de Telecinco hablan por sí solos. La Fábrica de la Tele ya había avisado que ese adiós no era un punto y final, porque comenzaban una nueva aventura en Netflix. Poco se ha ido sabiendo de este nuevo programa, que promete tener la esencia de Sálvame, pero por fin Netflix ha confirmado la fecha de estreno del reality. El próximo 10 de noviembre se conocerán los tres primeros capítulos del viaje de los colaboradores más famosos de la televisión a América.

El 10 de noviembre será el estreno los tres primeros capítulos del docu-reality de Sálvame para Netflix

En los tres primeros episodios de ‘¡Sálvese quien pueda!’ veremos a Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño poniendo Miami patas arriba en la búsqueda de un nuevo empleo. El periplo por México, que componen los otros tres episodios de la temporada, llegarán a comienzos de 2024 para que los memes nos acompañen durante más tiempo.

 

 

De momento, Netflix ha preferido no dar ningún tipo de información, ni adelantar nada sobre qué es lo que veremos. Sí que se confirmó que desde el principio La Fábrica de la Tele iba a ser la encargada de producir el reality. Al saber quién iba a ser el encargado de dirigir el programa, se puede intuir que va a llevar la seña de identidad que ha acompañado al programa durante 15 años.

Un elenco formado por Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los grandes canales y programas televisivos en Latinoamérica en busca de trabajo. De esta parte se pudo conocer varios detalles, gracias a los videos filtrados en redes sociales. Los colaboradores serán recibidos por grandes estrellas de televisión e, incluso, asistirán a fiestas VIP.

 

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Almudena Catalán, la valenciana se despide de Maestros de la costura

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Almudena Catalán desembarca en Maestros de la costura
Almudena Catalán-INSTAGRAM

En la sexta edición de Maestros de la costura, presentado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, el jurado del programa. Esta nueva edición viene cargada de cambios y sorpresas.

A diferencia de las anteriores, en esta habrá un juez invitado cada semana. Entre ellos se encontrarán Eugenia Silva, Iván Sánchez, Garbiñe Muguruza o Juana Martín. El programa ofrecerá diez entregas que seguirán la estructura de los tres retos: la prueba de plató para elegir a los mejores, la prueba en exteriores por equipos y la prueba eliminatoria en el plató.

El taller será completamente renovado y contará con acabados clásicos, cálidos y cercanos para lograr transmitir la esencia del programa y de la moda en todo momento.

Esta vez el programa apostará por una mayor presencia en redes sociales con la creación de la cuenta oficial del programa en TikTok. A través del perfil compartirán los mejores momentos del programa y de sus concursantes y los espectadores podrán comentar en directo todo lo que vaya sucediendo a través de X. También estarán presentes en Instagram, ofreciendo contenidos exclusivos.

Serán doce los concursantes que lucharán por el gran premio: un curso de formación especializado en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, 50.000 euros en metálico y el maniquí de oro.

Macarena García, la CEO de Shine Iberia, que produce en colaboración con RTVE el programa, ha agradecido a la cadena haber apostado por el formato y «apoyar la industria de la moda y los oficios», y ha asegurado que esta nueva edición vendrá cargada de «pruebas muy variadas» para garantizar que sea «una temporada muy divertida».

Almudena Catalán Vena, desembarca en el programa de Televisión Española, Maestros de la costura

 

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 Almudena, siempre ligada al mundo de la moda

Su formación en diseño comenzó en Felicidad Duce en Barcelona. Recién licenciada, entró a formar parte del equipo creativo de Zara. Allí aprendió el significado de “must have” y a hacer de la tendencia un producto comercial y accesible. Posteriormente continua su trayectoria como área manager para el grupo Calzedonia, Sociedad Textil Lonia,.. Donde emprendo un nuevo camino dentro del sector, para conocer mas en profundidad las necesidades del mercado, en el terreno de las tiendas. Completa su formación con un Master Business en dirección (Inede 2016/17). Tras muchos años de experiencia en el sector y habiendo conocido en profundidad cada parte del negocio, decide hacer realidad un sueño que le persigue desde muy niña, lanzando al mercado su propia marca.

 

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