Síguenos

Otros Temas

À Punt estrena una miniserie para concienciar a los niños de la importancia de recoger los excrementos de las mascotas

Publicado

en

À Punt estrena el próximo lunes una miniserie para concienciar a los niños de la importancia de recoger las cacas de las mascotas. Clara i Net comenzará a emitirse el 2 de agosto en horario matinal infantil y son pequeñas píldoras animadas de 30 segundos de duración que buscan educar en valores de sostenibilidad y medio ambiente.

Clara es una niña responsable que no entiende el mundo adulto y Net es un perrito muy listo. Juntos tienen la misión de conseguir que sus vecinas y vecinos recojan los excrementos que dejan en la calle sus perros para disfrutar de un espacio común limpio y agradable para todo el mundo.

El nuevo microespacio de À Punt enseña a los niños que los perros son nuestra responsabilidad y que con una conducta cívica gana el medio ambiente y la gente que vive en pueblos y ciudades. Clara i Net busca mejorar la limpieza del municipio y promover la convivencia y el respeto entre vecinos y mascotas.

Se trata de una producción de Sistema del Solar Producciones con la colaboración del IVC y la participación de À Punt Mèdia.

Novedades en una programación infantil matinal que crece en agosto

La programación infantil de À Punt crece en verano. De 7 a 10 horas de la mañana, la parrilla se llena de novedades entre las cuales destacan Les Vacances de La Colla. Se emitirá todos los días, de 9:30 a 10 horas y estrena contenidos como “La Colla en remull” y los “Challenges estiuencs”.

Otra novedad es la serie diaria Sally McKay, de 8:15 a 8:45 horas. Cuenta la historia de Sally, una adolescente aparentemente normal que aspira a ser periodista de investigación y colabora en el Coolisland Express, el periódico del instituto. Jenny Justice es el alter ego de Sally, una superheroína capaz de enfrentarse con el imperio del mal creado por Martin Manning, su archienemigo y su pandilla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

La mejor paella lleva nombre de mujer:  Noelia Pascual gana el concurso «World Paella Day Cup 2021»

Publicado

en

La jefa de cocina y codirectora en Restaurante Cachito de Elche (Alicante), Noelia Pascual, ha ganado este lunes el certamen gastronómico World Paella Day Cup 2021, que se ha celebrado en La Marina de València, al que optaban diez chefs procedentes de España, Costa Rica, China, Uruguay y Estados Unidos.

En el concurso han competido los cocineros Javier Piñeiro, de Uruguay, contra Sang-hoon, de Corea del Sur; Vicente Aguilar, de Costa Rica, contra Rob Curley, de Irlanda; Alfredo Aramburu, de Perú, contra el chino Binhui Jiangm; Natalie Curie, de Estados Unidos, contra Sam Giansante, de Bélgica; y Noelia Pascual, de España, contra Josef Kolarík, de República Checa.

En el acto han participado el concejal de Turismo e Internacionalización y presidente de Visit València, Emiliano García, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y los miembros del jurado, conformado por Evarist Miralles, vencedor del XIII Campeonato de España de Cocineros; Chabe Soler, chef ganadora de la I World Paella Day Cup; Nuria Sanz, presidenta de restaurantes de la FEHV, Jesús Merelo, director técnico de concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca, y Rafa Margós, maestro paellero.

La World Paella Day Cup 2021 ha sido organizada por el Ayuntamiento de València, a través de Visit València, Turisme Comunitat Valenciana, Turisme València de la Diputación de Valencia, y Turespaña.

La iniciativa cuenta con la colaboración de FEHV, Arros de València D.O., Wikipaella y Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

Uno de los principales objetivos del World Paella Day, desde sus inicios, fue incrementar la visibilidad de la paella en el ámbito internacional y reivindicar que València es el territorio de origen.

A lo largo de este año se van a desarrollar acciones en más de 30 países en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo en el exterior. De estas sinergias se puede destacar un evento que tuvo lugar en París el 17 de septiembre con prensa en la Delegación Permanente de España ante la UNESCO.

Continuar leyendo