OcioRosarosaeSociedad

Descubre a las abuelas españolas que triunfan en las Redes Sociales

Quienes piensen que las redes sociales son cosa de jóvenes están muy equivocados. Que tiemblen las celebrities, porque aquí llegan las influencers más veteranas y famosas de nuestro país.

Ana y Paquita

Sin duda se tienen bien ganado su apodo de las abuelas de TikTok. Con casi 400 mil seguidores en esta red social divierten e inspiran a todo el mundo con sus bailes. La pandemia cambió sus vidas pero para bien, ya que por culpa del confinamiento dejaron de ir al centro de mayores y fue entonces cuando su nieta Nerea comenzó a hacerles ejercicios. Un día decidió compartir los vídeos y ahí empezó su fama. Ana (88 años) sufrió una meningitis que le afectó a parte del cerebro y Paquita (93 años) sufre principio de Alzheimer, pero eso no les impide reinar en el universo de las redes sociales. Síguelas en nereanoteimportan

@nereanoteimportan

Jajaja voy a conquistarla!! Que el baile no es cuestión de edad ni la vida tampoco si ko de actitud!! 😎😎❤️#paquitayana #lasabuelasdetiktok #sefeliz

♬ yoh_gurll – fjj_gurll_._♡

@nereanoteimportan

Tocaya hoy no damos detalle 😎😎#lasabuelasdetiktok #quelaedadnoseaunlimite #sefeliz #paquitayana

♬ Audrey quedate en casa – Papi Arcaya

Rosa

Junto a su nieto Cristian, esta simpática mujer de 80 años triunfa con sus divertidos vídeos en TikTok, Instagram y Youtube. Chistes, challenges, bailes, disfraces… no hay reto que se le resista a Rosa en su canal Con buen humor. En TikTok cuenta ya con más de 5 millones de seguidores.

@conbuenhumor

Me encanta hacer doblajes. ¿Y a vosotros?

♬ Original Sound – Unknown

La tata

Sin duda Luisa a sus 95 años ha sido uno de los rostros del año. Ella es la hermana de la bisabuela de Miguel Ángel Muñoz, y cuidó del actor durante toda su infancia. Luisa, la tata, se ha convertido en todo un fenómeno viral. Con 148 mil seguidores, esta nonagenaria nos habla de todo en su cuenta de Instagram soylatatareal, de la vida, de cómo ligar incluso se atreve con los disfraces y los bailes, siempre acompañada de su nieto.

 

 

 

 

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: