Síguenos

Deportes

AMISTOSO| El Levante suma la tercera derrota de la pretemporada en un mal partido (0-2)

Publicado

en

La pretemporada entra en su recta final para el Levante UD. Pero Muñiz no se sale del guión. Equipo en pruebas, y más cuando en menos de 24 horas disputarán dos partidos amistosos. En Teruel, un clásico del verano, esta vez ante el Real Zaragoza, un histórico que pretende asaltar el ascenso. Pruebas, muchas pruebas, en ausencia de la plantilla confirmada. Y, si además, Muñiz utiliza el partido de La Pinilla de banco de pruebas para los chavales del filial y demás… Pues pocas conclusiones. Lerma, Alex Alegría, Toño, Iván y poco más, entre los habituales en el once inicial. Además, el cambio masivo de Muñiz, más tardíos.

Derrota sin paliativos. No tuvo ocasiones el Levante. De hecho a Ratón casi no lo vimos. Un lanzamiento de falta de Lerma en la segunda parte. Y poco más. ¿Del resto? Pues pocas conclusiones se puede extraer. Tal vez, que Toño y Antonio Luna tendrán una gran batalla en el lateral zurdo, y tampoco es descartable que, en algún momento, puedan jugar los dos.

El Zaragoza pareció tomarse el choque más en serio. Un primera para su pretemporada, y buenas sensaciones. El gol del Zaragoza en la primera parte, aprovechando una indecisión de la zaga granota para, entre Borja y Pombo, fabricar una jugada en la que se vio la intensidad distinta de unos y de otros. Todo hizo Borja Iglesias, que le cedió el balón para superar a Raúl. También es cierto, que ninguno de los dos equipos gozó de grandes ocasiones de gol. El balón, a pesar del aguacero de antes del partido, corría lento, sin mucha intensidad.

La segunda parte no varió el guión del partido. Sin dominador claro y con un fútbol pesado y sin alegría. No llegaban balones arriba,y tampoco había transiciones rápidas. Pombo pudo hacer doblete, con una contra en la que, tras romper el fuera de juego, se plantó ante Raúl, pero el intento de vaselina, no tuvo acierto, ya que Raúl acertó a desviar el balón. Jefferson Lerma, tras un lanzamiento lejano de falta tuvo la única ocasión granota del encuentro, pero el balón salió ligeramente desviado.

Con el partido sin cambios, llegó el masivo cambio de Muñiz, habitual en esta pretemporada. Consciente del partido ante un primera (Alavés) en Elche en la jornada del domingo, se alargó la presencia de los canteranos, y entraron todos los pesos pesados, a excepción de las dos últimas incorporaciones: Rober Pier ni el marfileño Doukouré, que sí viajaron con el equipo. Es probable que puedan tener minutos ante el conjunto de Vitoria. Otra novedad, Jason actuando en la punta de ataque, una opción para Muñiz mientras no lleguen los refuerzos en la punta del ataque que, tras la lesión de Roger, se ha convertido en la gran asignatura pendiente de la Dirección Deportiva del Levante UD.

A cuatro minutos del final, un córner botado por el Zaragoza, lo toca Luna despistando al guardameta Raúl y dejando el choque listo para sentencia. Mal partido del Levante UD de Muñiz, con muy poco juego, casi ninguna ocasión de gol y ningún ritmo de competición.

LEVANTE UD
Raúl, Iván López, Postigo, Tendillo, Toño, Manzanara, Lerma, Pepelu, Álex Gil, Manu Viana y Álex Alegría. También jugaron Chris, Shaq, Chema, Róber, Luna, Verza, Bardhi, Campaña, Morales y Jason.

REAL ZARAGOZA
Ratón, A. Benito, Ángel M., Verdasca, S. Grippo, Pombo, B. Iglesias, Javi Ros, Febas, Buff y Eguaras. También jugaron Papu, Delmás,Valentín, Zalaya, Zapater, Guti, Xumetra,Rubio

GOLES
0-1, Pombo, 29′
0-2, Luna (pp), 86′

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo