Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Arranca el fin de semana con cielos despejados y temperaturas en ascenso

Publicado

en

VALÈNCIA 25 Oct.- El fin de semana comienza con cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso en el interior de la Comunitat Valenciana que pueden alcanzar los 24 grados, según la predicción de este viernes.

Así, las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas subirán en zonas más interiores mientras se mantendrán con pocos cambios en litorales y prelitorales. De este modo, se alcanzarán los 24 grados en València y los 23 grados en Alicante y Castelló.

Por su parte, el viento soplará por la mañana del oeste y noroeste flojo, con intervalos de noroeste moderado en el interior de Castellón, tendiendo a variable flojo.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El público volverá al fútbol y al baloncesto en territorios con menos covid

Publicado

en

Madrid, 12 may (EFE).- El público volverá a la liga de fútbol profesional y a la ACB de baloncesto en aquellos territorios con menos incidencia de la covid-19, esto es, en aquellas zonas en la fase 1 de la pandemia, después de 14 meses.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que considera una «buena noticia» que el público pueda regresar a los estadios cuando apenas quedan dos jornadas para que termine la liga de primera división y también en los últimos partidos de la competición de baloncesto.

Continuar leyendo