Síguenos

Sucesos

Arrestado un hombre por amenazar a otro con un cúter en el cuello por una deuda de 800 €

Publicado

en

VALÈNCIA, Jun. (EUROPA PRESS) -La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 59 años que presuntamente acababa de amenazar a otro con cortarle el cuello con un cúter para reclamarle el pago de una supuesta deuda de 800 euros a su pareja, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos se produjeron este pasado martes por la mañana en el distrito valenciano de Patraix. Los agentes fueron alertados por la víctima, un hombre en estado de nerviosismo que les contó que había sido amenazado por otro cuando salía de un establecimiento.

Según su versión, el sospechoso le colocó primero una cuchilla y una navaja en la barriga, al tiempo que le preguntaba de forma amenazante si no sabía quién era él. Después sacó el cúter de una bandolera y se lo puso en el cuello para advertirle que, si no arreglaba un problema con su pareja, le cortaría el cuello o mandaría a alguien el encargo.

La víctima logró zafarse y se refugió en su domicilio. Tras unos minutos, salió a la calle y dio el aviso a la patrulla al percatarse de que el presunto autor de las amenazas seguía esperándolo.

Los policías localizaron en las inmediaciones al sospechoso, que reconoció haberle exigido el pago de 800 euros que presuntamente debía a su pareja, aunque negó haber utilizado cualquier arma. En el cacheo de seguridad, encontraron en su bandolera una navaja con mango de madera de unos siete centímetros de hoja.

TIRÓ EL CÚTER A UNA PAPELERA
Posteriormente, los efectivos hallaron en una papelera cercana un cúter de diez centímetros de hoja y otra cuchilla, también de diez centímetros.

Por todo ello, el presunto autor fue arrestado como presunto autor de un delito de amenaza. El detenido, de origen español y sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Sucesos

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Publicado

en

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Una persecución de película se ha producido esta mañana. La Dirección General de Tráfico (DGT) registraba en la mañana de este jueves un importante atasco en el by-pass.

Allí se produjo hasta 8 kilómetros de colas colapsando la vía entre Museros y Godella a primera hora de la mañana.

Todo ha sido provocado por el robo de un camión a primera hora de la mañana en València, que ha derivado en una persecución del sospechoso que ha huido por la autovía A-7.

En busca del vehículo sustraído en el barrio de Malilla han salido varias patrullas de la Policía Local de Valencia.

El camión robado terminó  embistiendo a los vehículos que se encontraban parados por el tráfico en la autovía.

Esto ha provocado que varios de sus ocupantes hayan sufrido lesiones leves.

Finalmente la Policía Local de Valencia ha logrado detener al conductor, acusado de los delitos de robo y uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Robo en Valencia

Según han informado fuentes de Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas cuando el camión estaba aparcado en la calle Uruguay, donde el conductor estaba haciendo labores de reparto.

En un momento en que bajó del vehículo el ladrón ha aprovechado para robarlo y lo ha llevado hasta la A7, donde motoristas de la Policía Local han conseguido parar el tráfico a la altura del punto kilométrico 346.

En ese momento el ladrón ha aprovechado para intentar escapar y embestir a tres vehículos, cuyos conductores han resultado heridos leves por latigazos cervicales.
El camión presenta daños considerables.
El detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Aldaia donde se están practicando diligencias en estos momentos.

 

Continuar leyendo