Síguenos

Fallas

Así han sido las palabras de las Falleras Mayores de València en la proclamación

Publicado

en

Este año el acto de proclamación contaba con una gran novedad, por primera vez en la historia las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell Frasquet y Carla García Pérez, han dirigido unas emotivas y sentidas palabras en su primer acto oficial.

Tras su solemne entrada en el Hemiciclo del Ayuntamiento de València, el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, les ha dado la palabra para que fueran ellas, las protagonistas, quienes fueran las primeras en dirigirse al público asistente. Ambas han realizado unos emotivos discursos en los que se han dirigido a su familia, amigos, cortes de honor y, como no, al mundo fallero al que van a representar durante este año lleno de emociones y sentimientos como lo que hemos podido durante sus intervenciones en las que se han emocionado.

La primera en dirigir unas palabras de agradecimiento ha sido la Fallera Mayor Infantil de València, Carla García:

‘Bona vesprada a tots. En primer lloc vull agrair al jurat haver-me donat l’oportunitat de complir el somni de qualsevol fallera i a totes aquelles persones que m’han acompanyat sempre en el seu recolzament. Es un honor per a mi, la meua familia i la meua comissió, representar a València i a la seua festa. Segur que amb Consuelo, la seua Cort i les millors companyes de viatge que podia tindre, la meua Cort, gaudirem d’un any meravellós junt a Pere i tota la Junta Central Fallera. Espere que l’any 2020 quede en el record de tots els valencians i tant els fallers com els no fallers vixquen aquest any amb la mateixa il.lusió que jo. Sobretot dirigir-me als xiquets i les xiquetes de totes les falles de València pero dir-vos que som el futur de les Falles però també som el present. Visquen les Falles 2020 i Visca València.’

Estas han sido las palabras de Consuelo Llobel, Fallera Mayor de València:

‘Bona vesprada a tots. Deia el cineasta Walt Disney: Que tots els somnis es poden fer realitat si tenim el coratge de perseguir-los. El meu s’ha fet realitat gràcies a un jurat que va confiar en mi y m’ha fet el regal més gran de la meua vida fallera. Mai havia pogut imaginar que una telefonada podia canviar tantes coses. En Joan Ribó, alcalde de la ciutat, mai oblidaré la teua veu nomenant-me com a Fallera Major de València. Com tampoc oblidaré la primera abraçada de Pere, plena d’estima i confiança. I, com no, les mirades de complicitat de tota la directiva de Junta Central Fallera. Vull transmetre des de açi a tots els valencians i als fallers el meu compromís per demostrar l’amor que sent per la ciutat i per la nostra festa. És un privilegi que vaig a afrontar amb molta responsabilitat però també amb molta il.lusió. I junt a mi, eixes 12 dones que hui també es presenten al món faller: Débora i Andrea, Anna i Yasmine, Paula i Elena, Jessica i Marta, Marina i Claudia, Andrea i Raquel. Sé que compte amb el vostre suport incondicional i si esta experiència va ser meravellosa es tambè perquè l’anem a viure juntes. Arribar al més alt de la nostra festa no haguera sigut possible sense ser primer una fallera més, però això gràcies, gràcies a la meua comissió Albacete-Marvá perque sé el meu somni també és el vostre. I com no, al meu benvolgut sector La Roqueta-Arrancapins. Al món faller dir-li que no hi ha major orgull que representar a totes les vostres comissions perquè ara mateix la meua falla es València.’

Imagen: Antonio Cortés

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Estas son las entrevistas más vistas de las candidatas a Fallera Mayor de València 2026

Publicado

en

La elección de las Falleras Mayores de València 2026 y sus respectivas Cortes de Honor está cada vez más cerca. El próximo 27 de septiembre, el nuevo Roig Arena acogerá este acto tan esperado por el mundo fallero, en el que se conocerán los nombres de las trece niñas y trece señoritas que representarán a la ciudad durante el próximo ejercicio.

Mientras tanto, los seguidores de las Fallas están mostrando su interés a través de las entrevistas realizadas a las candidatas, publicadas en nuestro canal de YouTube. Muchas de estas entrevistas han recibido cientos de visualizaciones, comentarios y muestras de cariño, reflejando el entusiasmo con el que el público vive este proceso.


📊 Entrevistas con más visualizaciones hasta la fecha

En la lista de entrevistas a las candidatas a Fallera Mayor de Valencia, los datos indican un empate entre dos entrevistas, que hasta ahora acumulan el mayor número de visualizaciones en el canal. Ambas han despertado un notable interés por parte del público, aunque todas las entrevistas están recibiendo una buena acogida general.


🎥 Participación creciente en plataformas digitales

Las entrevistas han servido como una herramienta para que el público fallero y general pueda conocer mejor a las candidatas, su trayectoria fallera, su personalidad y su visión sobre la fiesta. Las redes sociales y plataformas como YouTube se consolidan así como un canal clave de conexión entre las comisiones, las candidatas y como no, con el jurado.

Desde aquí, agradecemos el respeto y el apoyo que los seguidores están mostrando hacia todas las participantes en este proceso. Cada reproducción, comentario o mensaje es un reflejo del cariño que rodea al mundo fallero.


📌Un proceso vivo hasta el 27 de septiembre… y con cita clave el 13 de octubre

Con la elección a la vuelta de la esquina, la expectación sigue creciendo entre el mundo fallero. Será en el escenario del Roig Arena, el próximo viernes 27 de septiembre, cuando se conocerán los nombres de las 13 niñas y 13 señoritas que formarán parte de las Cortes de Honor de València 2026.

Pero el camino no termina ahí. La esperada llamada a las Falleras Mayores de València 2026 tendrá lugar el lunes 13 de octubre, en un acto oficial que marcará uno de los momentos más emocionantes del calendario fallero, al desvelarse los nombres de las máximas representantes de la fiesta.

Hasta entonces, las entrevistas a las candidatas siguen disponibles en nuestro canal de YouTube, donde el público puede continuar disfrutándolas y conociendo más de cerca a las protagonistas de este proceso.


🔗Enlace aquí a nuestro canal deYouTube

Ellas son las 73 candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2026

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo