Síguenos

Valencia

Reabre el Puerto de València tras permanecer cerrado 7 horas por el temporal

Publicado

en

Cerrado al tráfico el Puerto de València por el temporal marítimo

València, 6 nov (EFE).- El Puerto de València se ha reabierto al tráfico a las 20:25 horas tras permanecer siete horas cerrado por el temporal marítimo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) había establecido para este sábado el aviso amarillo en el litoral sur de Valencia y toda la costa de Alicante por intervalos de viento del nordeste de fuerza siete y olas de tres a cuatro metros.

La borrasca mediterránea «Blas», centrada entre Baleares y Cerdeña, está generando vientos fuertes de componente norte en zonas marítimas que están dando lugar a mar gruesa en aguas costeras de Valencia y Alicante.

Según ha informado Aemet, el temporal marítimo irá disminuyendo de madrugada, aunque aún quedará mar de fondo del nordeste de 2 a 3 metros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

Publicado

en

Un joven mata a un chico de 16 años de una puñalada en el corazón en Burjassot

València, 6 dic (EFE).- Un joven de unos 16 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido en la tarde del domingo tras recibir al menos una puñalada en el corazón durante una pelea con otro joven en un parque público de Burjassot (Valencia).

Fuentes policiales, que no han precisado el origen de la pelea, han indicado a Efe que aún no ha sido detenido el supuesto autor de la herida mortal, que al parecer también podría ser menor de edad.

Las mismas fuentes han señalado que los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 del domingo en el parque La Granja y que fueron varios los testigos que alertaron al 112 de que un joven se encontraba gravemente herido.

Continuar leyendo