Síguenos

Salud y Bienestar

ChVmpion Mind: El nuevo sistema de Coaching empresarial que te ayuda a lograr una gestión de productividad exitosa

Publicado

en

ChVmpion Mind: El nuevo sistema de Coaching empresarial que te ayuda a lograr una gestión de productividad exitosa

La gestión de la productividad debe medir la calidad de los resultados; al mismo tiempo de precisar los esfuerzos de un equipo. ChVmpion Mind, ha llegado para ofrecerte esto y mucho más

Muchos gerentes de empresas, actualmente, tienen dificultades para definir las responsabilidades de trabajo de sus equipos. Esto, en muchos casos, hace que los empleados tengan ideas vagas sobre lo que se espera de ellos y, por ende, sobre cómo ser más productivos. La mejor forma de solventar este tipo de problemáticas es haciendo uso de un sistema de coaching empresarial; a través del cual se pueda obtener una medida precisa de los esfuerzos de cualquier equipo de trabajo.

De esta manera, y en el marco de las nuevas exigencias empresariales nace ChVmpion Mind. Un sistema que ofrece múltiples ventajas a la hora de promover cambios significativos en la productividad y rendimiento de los líderes y trabajadores.  Entre las principales ventajas que ofrece, encontramos: Bajo coste por persona, trabajo regular por 21 semanas y un impacto positivo a varios niveles de la empresa y entorno personal.

Se trata, entonces, de un novedoso sistema de Coaching empresarial que garantiza resultados tangibles, en cuanto al ROI cualitativo y cuantitativo, respectivamente. Es decir, monitorea la evolución de los líderes y trabajadores, estimando el ROI sobre sus objetivos personales y profesionales. Y es que, ChVmpion Mind, como sistema de coaching empresarial ayuda a lograr una gestión de productividad exitosa. Al mismo tiempo, trabaja en paralelo el bienestar personal y los objetivos profesionales.

Ahora bien, sólo puede ser utilizado por aquellas personas que se comprometen de antemano a trabajar y mejorar en pro de lograr un gran ahorro para la empresa y un mayor rendimiento de su trabajo. Por lo que, deben considerarse varios factores, además, del tiempo y el esfuerzo. Sin lugar a duda, una plataforma de Coaching Empresarial que ayuda a fomentar el crecimiento profesional dentro de la empresa.

Entonces, para crear una gestión de la productividad exitosa con ChVmpion Mind se debe considerar, entre otras cosas: Los errores cometidos que pueden impedir el progreso, el impacto en la organización, pues algunos proyectos pueden no tener ninguna métrica en particular. Sin embargo, producen resultados que impactan positiva o negativamente en la empresa. Recordemos que, la gestión de la productividad debe evaluar los resultados que afecten a la empresa en todos sus aspectos.

La calidad, también debe considerarse. Ya sea que los empleados produzcan activos tangibles o intangibles, es importante analizar su trabajo con las métricas de rendimiento necesarias. Esto, para que exista una forma distinta de evaluar la calidad del trabajo realizado.

Finalmente, si la gestión de la productividad es buena, las perspectivas obtenidas recompensan el esfuerzo ejecutado.

¨ChVmpion Mind, ofrece a los líderes la posibilidad de entrar en una estructura, en una plataforma de aplicación para el desarrollo de alto rendimiento. Ya sea para crecer como líder, para incrementar la productividad o para mejorar la salud mental y física. Todo esto, de una manera práctica y rentable para implementar una mayor agilidad de desarrollo con coaching empresarial y tecnológico, al mismo tiempo¨.

En lugar de juzgar, ChVmpion Mind, evalúa si el compañero de equipo cometió errores por descuido o por lidiar con una tarea compleja en la que no pudo determinar claramente qué era lo correcto. Además, permite reconocer si el empleado o líder se encuentra atravesando por algún proceso personal que este ocasionando dificultades laborales. Recordemos que, una verdadera gestión empresarial debe ocuparse del bienestar de la persona en todos los niveles, tanto de su vida personal como profesional. Especialmente, si se trata de algún proceso mental o psicológico que pueda estar ocasionando estados depresivos que mengüen o afecten negativamente el rendimiento y productividad laboral.

José L. Meléndez es el CEO de ChVmpion Mind y nos dice con bastante claridad: ¨El que cree que puede superar un estado depresivo, de languidez, quemado en el trabajo, cansancio emocional por su rutina toxica, de manera solitaria, es un iluso que se cava su propia fosa y en sus propios pensamientos¨. 

Más del 56% de los responsables de RRHH están preocupados porque sus empleados dejan sus puestos de trabajo y deciden renunciar a la empresa. Lo que, realmente, no toman en cuenta es que, en muchos casos, este abandono laboral se debe a situaciones personales que originan desmotivación; tal es el caso de la depresión. Chvmpion Mind ayuda a fomentar la salud mental de los trabajadores.

Es por ello que, para desempeñar una óptima gestión de la productividad deben considerarse cada uno de estos factores y otros relevantes que, en cualquier caso, permitan crear una hoja de evaluación del desempeño de cada trabajador del equipo. Asignar una valoración cualitativa y cuantitativa a cada factor, según su nivel de prioridad, es posible con el uso de ChVmpion Mind. Recordemos que, las métricas positivas reflejan los objetivos alcanzados de la empresa y con este novedoso sistema de coaching empresarial es sencillo y seguro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salud y Bienestar

Cuidado, así afecta el calor del verano a los medicamentos

Publicado

en

Cuidado, así afecta el calor del verano a los medicamentos

Especialistas del Departamento de Salud de la Ribera alertan de que una incorrecta conservación de los medicamentos en verano puede provocar importantes problemas de salud en el organismo al verse alteradas las características de calidad y eficacia de los fármacos.

Efectos nocivos que el calor puede provocar en los medicamentos

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que suelen alcanzarse en estos meses, el personal especializado advierte de la necesidad de llevar a cabo una correcta utilización de los fármacos, con especial atención a aquellos medicamentos que deben conservarse en frío o deben utilizarse tan pronto se hayan sacado de la nevera.

Según los farmacéuticos de Atención Primaria del Departamento de Salud de la Ribera, Miguel Murcia y Rocío Broseta, “las condiciones de conservación que indica un medicamento, se establecen según los ensayos realizados antes de ser comercializados, por lo que deben respetarse para no perder su eficacia y seguridad”.

Por ello, antes de consumir cualquier medicamento, se debe comprobar su estado y su apariencia exterior, sobre todo en cremas, colirios, supositorios u óvulos, ya que por su aspecto se puede conocer su estabilidad.

Si no se ha conservado correctamente o el producto ha cambiado al abrirlo, el medicamento no debe ser consumido bajo ningún concepto, ya que podrían estar alteradas las propiedades del fármaco.

Por lo que respecta a la conservación en casa, es aconsejable mantener los medicamentos en sitios frescos y secos, evitando la exposición directa a la luz solar.

Por ello, el personal experto recomienda no guardarlos en la cocina o el baño, estancias de la casa que, por lo general, suelen acumular más calor a lo largo del día, y siempre lejos del alcance de los niños.

En cualquier caso, es importante que antes de tomar un medicamento se consulte con  profesionales sanitarios y se evite la automedicación.

Igualmente, cuando se adquiera por primera vez, se recomienda leer el envase y el prospecto para conocer la temperatura a la que debe conservarse.

Viajar con medicamentos

En los trayectos por carretera, es recomendable no llevar los medicamentos en el maletero o la guantera del coche, ya que pueden llegar a alcanzar altas temperaturas.

Es imprescindible mantener las condiciones de transporte específicas para cada medicamento; es decir, los fármacos a conservar entre los 2ºC y 8ºC, deben conservarse siempre en nevera y, por tanto, transportarse en embalaje isotérmico refrigerado (sin llegar a congelar); por su parte, los fármacos que deben permanecer a una temperatura de entre 25ºC y 30ºC, han de transportarse en un embalaje isotérmico no refrigerado para evitar que puedan alcanzar temperaturas mayores.

Síndrome de agotamiento y golpe de calor

Por otro lado,  el personal especializado advierte de que algunos medicamentos pueden acentuar los efectos de las altas temperaturas, agravar el síndrome de agotamiento-deshidratación, propiciar los golpes de calor o inducir una hipertermia.

En este grupo de medicamentos se encuentran los diuréticos, los antiinflamatorios no esteroideos, los antihipertensivos, algunos antibióticos y antivirales, los antiarrítimicos, algunos antidiabéticos, los hipolipemiantes (empleados para regular el colesterol), los antidepresivos, los antihistamínicos y los antipsicóticos.

“Hay que estar atentos al estado general de aquellos pacientes que toman este tipo de medicamentos, así como propiciar una serie de medidas que ayude a controlar su temperatura corporal: ambiente fresco, buena ventilación y aireación, y continua hidratación.

Es importante resaltar que, a pesar de las altas temperaturas, en ningún caso se deben suspender los tratamientos establecidos por los facultativos”, concluyen Murcia y Broseta.

Continuar leyendo

Trending