Síguenos

Rosarosae

David Bustamante y Paula Echevarría derrochan amor a Daniella en su décimo cumpleaños

Publicado

en

MADRID, 17 Ago. (CHANCE) – Daniella Bustamante, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, cumple hoy 10 años. Mucho ha pasado desde aquella década cuando el cantante y la it girl eran una de las parejas más mediáticas y derrochaban amor allá donde pisaban.

El divorcio de David y Paula es ya una realidad, pues esta misma semana oficializaron los papeles de su separación. Ahora lo único que tienen en común es la pequeña Daniella y muestran día sí y día también a su hija en redes sociales muy orgullosos.

Daniella tiene que alternarse pasando tiempo con su madre y con su padre. Por ello, el pasado miércoles el cántabro quiso organizarle una fiesta de cumpleaños por adelantado, para que pudiera disfrutar de su décimo aniversario con su familia paterna.

La pequeña ha tenido que repartirse las vacaciones, en la Cantabria natal de Bustamante o en Cádiz junto a la actriz y ahora también su cumpleaños. Recordemos que el año pasado, cuando parecía que había un acercamiento entre ambos, celebraron el noveno cumpleaños de su hija juntos, pero este año llevan caminos separados y los dos han encontrado de nuevo el amor.

Daniella está disfrutando este día tan especial con la compañía de Paula, quien ha dedicado a su pequeña unas bonitas palabras: «Felicidades mi princesa!!!! Hoy hace 10 años que naciste.. Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tu me has enseñado a mi.. Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre! #DaniCumple10 #FelizCumplePrincesa #MiPequeña #MiVida #MamiYDani».

Bustamante, como el padrazo que es, ha querido enviarle un emotivo mensaje a su hija en Instagram y ha demostrado lo muchísimo que quiere a su pequeña incluso en la distancia: «Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe… A ti mi obra maestra…Feliz 10 cumpleaños!!!».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Julia Otero anuncia que ha superado el cáncer y detalla las secuelas que padece

Publicado

en

Julia Otero anuncia que ha superado el cáncer y detalla las secuelas que padece
Instagram/Julia Otero

La periodista Julia Otero ha informado que ha superado el cáncer que le apartó de las ondas el pasado febrero. “He superado el cáncer”, ha dicho sin dejar de ser cauta. “Todos sabemos que el cáncer es una espada de Damocles que dura cinco años como mínimo. Soy muy prudente, pero a estas alturas no tengo ni una sola célula cancerígena”, ha dicho la periodista al anunciar que ha superado la enfermedad.

Otero ha explicado que el tratamiento le ha dejado secuelas. «Tengo una neuropatía periférica en las manos y en los pies, que hace que prácticamente no tenga sensibilidad. Es decir, id con cuidado conmigo porque no tengo tacto. En vez de cinco sentidos me quedan cuatro en estos momentos», ha explicado antes de señalar que se encuentra “bien, viva y con ganas”.

Julia Otero aún no tiene fecha para la vuelta al trabajo pero desea que sea pronto. “Espero que antes de Navidad pueda sacar la cabeza y que a partir de enero ya pueda volver a mi vida normal. Todo es muy reciente, todo está muy tierno, pero me encuentro con ganas, con fuerza”, ha afirmado.

La periodista ha confesafo algo en lo que coinciden la mayoría de pacientes y es cómo la enfermedad cambia la perspectiva de las cosas y de la vida. «Es cierto que un año como este te cambia por dentro: cosas que ni me había fijado, ahora son importantes para mí y cosas que me interesaban muchísimo hace un año ahora me interesan menos». Entre estas últimas ha dicho que está el «entrevistar políticos” porque “es una pérdida de tiempo enorme, nunca responden lo que se les pregunta. Lo que contestan sabes que es mentira la mayoría de las veces, y sin ruborizarse lo más mínimo».

Continuar leyendo