Síguenos

Consumo

Deliplus, proveedor de cosméticos de Mercadona, facturará 90 millones de euros este año

Publicado

en

VALÈNCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) –

La compañía RNB, interproveedor de cosmética de Mercadona, prevé un crecimiento del 11% para este año 2018 y alcanzar los 90 millones de facturación, tras cerrar el pasado ejercicio con más de 55 millones de unidades vendidas por un valor de 81 millones de euros.

En un comunicado, el fabricante de Deliplus ha señalado que, además, continúa con su apuesta por la innovación y la mejora continua que, junto con la apertura internacional, permiten a la compañía incrementar su alto grado de especialización. En este sentido, dentro de su plan general de inversiones, la compañía ha acometido un incremento de los recursos en I+D+i, aumentando un 25% la capacidad de desarrollo de fórmulas.

Así, en 2017 lanzaron 60 nuevas referencias que suponen «un paso más» en su oferta cosmética y en su apuesta por nuevos conceptos, texturas, diseños y fragancias. Uno de los más significativos ha sido la crema para el rostro, las manos y el cuerpo, una edición limitada disponible en la sección de Perfumería de Mercadona, en latas metálicas coleccionables con divertidos diseños que, una vez terminada la crema, pueden reutilizarse para guardar complementos.

Otro de los lanzamientos de RNB, son los geles de manos sin aclarado, pensados para limpiar sin necesidad de utilizar agua, en cualquier lugar y con una fragancia irresistible. Una innovación tanto en formato como en textura, de la que ya se han presentado cuatro propuestas olfativas distintas, también en edición limitada, con gran éxito en ventas, destacan.

En cuanto a fragancias, RNB ha desarrollado durante el pasado año el dúo Ikiru para hombre y mujer, con gran acogida en el mercado. Estas ‘eau de toilette’ se inspiran en valores como la calma, la pureza y la armonía, con un cuidado diseño y una estética que evoca la espiritualidad de culturas orientales.

En el mercado internacional destaca el lanzamiento de la crema negra, un concepto cosmético que, si bien estaba presente entre las principales firmas del mercado selectivo, no se había extendido a la gran distribución. Se trata de una crema negra facial antiedad que combina el exotismo y la eficacia de ingredientes como la rosa negra o el charcoal que revitaliza, purifica e ilumina la piel.

Además, durante el año pasado ha incidido en la mejora y en la atención a los consumidores. Un ejemplo ha sido la línea de crema de manos, que en 2017 se ha presentado con un nuevo diseño y fórmulas actualizadas, respondiendo así a las nuevas exigencias del mercado.

También, el fabricante destaca el agua micelar o la crema antiarrugas para pieles maduras que son productos que «ya cuentan con la confianza del consumidor».

EXPANSIÓN INTERNACIONAL
RNB ha consolidado en 2017 su presencia en la cadena británica Tesco, líder de la distribución en su país, en la que actualmente tiene varias líneas de producto a la venta. También se cumple el primer año de relación con el gigante francés de la distribución, Grupo Casino, con quien RNB está presente en Francia y próximamente en Italia.

Por otro lado, durante el primer cuatrimestre de 2018 han salido los primeros pedidos para Italia, Israel y Rusia. Con todo ello, en 2017 los clientes internacionales supusieron el 3% de las ventas de la compañía valenciana, siendo la previsión de este año que esta cifra se duplique.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El nuevo producto de Mercadona ha enamorado a los fans de Harry Potter

Publicado

en

Huevo pascua Harry Potter

Mercadona celebra la llegada de la Pascua con una novedad irresistible para los fans de Harry Potter. La cadena de supermercados ha lanzado un Huevo de Pascua de chocolate con leche inspirado en el universo mágico de Hogwarts, que promete conquistar tanto a pequeños como a adultos.

Un huevo de chocolate con sorpresa mágica

El nuevo producto, disponible en los supermercados Mercadona, está elaborado con chocolate con leche y pesa 120 g. Además de su delicioso sabor, el huevo incluye una sorpresa especial en su interior, lo que añade un toque de emoción a la experiencia.

«Huevo de Pascua de Harry Potter: este huevo encantará a los fans de Hogwarts, mayores y pequeños. Un huevo de chocolate con leche de 120 g que incluye una sorpresa especial en su interior, ¡vamos a hacer magia!», describe Mercadona en su web.

Una tradición dulce con un toque fantástico

Este lanzamiento se suma a la amplia variedad de chocolates y dulces que Mercadona ofrece durante la Semana Santa, desde los tradicionales huevos y conejos de chocolate hasta piruletas y figuras temáticas.

La propuesta busca convertirse en el complemento perfecto para celebrar la Pascua al aire libre, compartiendo momentos especiales en familia y con amigos. Con este nuevo producto, la festividad adopta un toque de fantasía y aventura que hará las delicias de los seguidores de la saga de J.K. Rowling.

Mercadona apuesta por la innovación en productos temáticos

Con este lanzamiento, Mercadona refuerza su compromiso con la innovación, ofreciendo productos que combinan calidad, sabor y experiencias únicas para sus clientes. El Huevo de Pascua de Harry Potter no solo es un dulce capricho, sino también una oportunidad para conectar con la magia y la emoción de la saga, convirtiéndose en un regalo ideal para esta temporada festiva.

@paulafeernandezz Huevos sorpresa Harry Potter⚡️ #parati #fyp #harrypotter #mercadona #novedadmercadona #novedadesmercadona #kindersorpresa #funkoharrypotter ♬ sonido original – paulafeernandezz


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo