Síguenos

Consumo

Deliplus, proveedor de cosméticos de Mercadona, facturará 90 millones de euros este año

Publicado

en

VALÈNCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) –

La compañía RNB, interproveedor de cosmética de Mercadona, prevé un crecimiento del 11% para este año 2018 y alcanzar los 90 millones de facturación, tras cerrar el pasado ejercicio con más de 55 millones de unidades vendidas por un valor de 81 millones de euros.

En un comunicado, el fabricante de Deliplus ha señalado que, además, continúa con su apuesta por la innovación y la mejora continua que, junto con la apertura internacional, permiten a la compañía incrementar su alto grado de especialización. En este sentido, dentro de su plan general de inversiones, la compañía ha acometido un incremento de los recursos en I+D+i, aumentando un 25% la capacidad de desarrollo de fórmulas.

Así, en 2017 lanzaron 60 nuevas referencias que suponen «un paso más» en su oferta cosmética y en su apuesta por nuevos conceptos, texturas, diseños y fragancias. Uno de los más significativos ha sido la crema para el rostro, las manos y el cuerpo, una edición limitada disponible en la sección de Perfumería de Mercadona, en latas metálicas coleccionables con divertidos diseños que, una vez terminada la crema, pueden reutilizarse para guardar complementos.

Otro de los lanzamientos de RNB, son los geles de manos sin aclarado, pensados para limpiar sin necesidad de utilizar agua, en cualquier lugar y con una fragancia irresistible. Una innovación tanto en formato como en textura, de la que ya se han presentado cuatro propuestas olfativas distintas, también en edición limitada, con gran éxito en ventas, destacan.

En cuanto a fragancias, RNB ha desarrollado durante el pasado año el dúo Ikiru para hombre y mujer, con gran acogida en el mercado. Estas ‘eau de toilette’ se inspiran en valores como la calma, la pureza y la armonía, con un cuidado diseño y una estética que evoca la espiritualidad de culturas orientales.

En el mercado internacional destaca el lanzamiento de la crema negra, un concepto cosmético que, si bien estaba presente entre las principales firmas del mercado selectivo, no se había extendido a la gran distribución. Se trata de una crema negra facial antiedad que combina el exotismo y la eficacia de ingredientes como la rosa negra o el charcoal que revitaliza, purifica e ilumina la piel.

Además, durante el año pasado ha incidido en la mejora y en la atención a los consumidores. Un ejemplo ha sido la línea de crema de manos, que en 2017 se ha presentado con un nuevo diseño y fórmulas actualizadas, respondiendo así a las nuevas exigencias del mercado.

También, el fabricante destaca el agua micelar o la crema antiarrugas para pieles maduras que son productos que «ya cuentan con la confianza del consumidor».

EXPANSIÓN INTERNACIONAL
RNB ha consolidado en 2017 su presencia en la cadena británica Tesco, líder de la distribución en su país, en la que actualmente tiene varias líneas de producto a la venta. También se cumple el primer año de relación con el gigante francés de la distribución, Grupo Casino, con quien RNB está presente en Francia y próximamente en Italia.

Por otro lado, durante el primer cuatrimestre de 2018 han salido los primeros pedidos para Italia, Israel y Rusia. Con todo ello, en 2017 los clientes internacionales supusieron el 3% de las ventas de la compañía valenciana, siendo la previsión de este año que esta cifra se duplique.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Qué supermercados abren el día de Todos los Santos

Publicado

en

Se acerca un nuevo puente, y llega la pregunta ¿qué supermercados abren durante el puente de Todos los Santos?
MERCADONA

Se acerca un nuevo festivo y muchos se preguntan  ¿qué supermercados abren durante el día de Todos los Santos? El 1 de noviembre de 2025 cae sábado y en cada comunidad autónoma los horarios comerciales de los supermercados son distintos y depende de la política establecida en cada región. Es festivo nacional, por lo que es una jornada no laborable retribuida en toda España.

También puedes consultar aquí qué centros comerciales estarán abiertos durante el puente de Todos los Santos en la Comunitat Valenciana.

Qué supermercados abren el 1 de noviembre, día de Todos los Santos

Mercadona

El próximo sábado 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, los supermercados Mercadona modificarán su horario habitual en toda España. Aunque la compañía presidida por Juan Roig mantiene su política tradicional de no abrir domingos ni festivos, ha decidido hacer una excepción parcial para facilitar las compras en un fin de semana marcado por la festividad nacional.

Ese día, las tiendas de Mercadona abrirán de 9.00 a 15.00 horas, permaneciendo cerradas durante la tarde. El domingo 2 de noviembre volverán a cerrar, como es habitual. A partir del lunes 3 de noviembre, el horario será el normal, de 9.00 a 21.30 horas, en todos los establecimientos.

La cadena recuerda que los clientes pueden consultar el buscador de tiendas en su página web oficial, donde se actualizan los horarios específicos de cada supermercado, ya que pueden variar ligeramente según la localidad.

Mercadona, con más de 1.600 tiendas en España, mantiene así su compromiso de facilitar las compras previas a festivos sin alterar su política de descanso para el personal. La empresa valenciana suele aplicar este tipo de aperturas especiales en fechas señaladas como Semana Santa, Navidad o festivos nacionales, adaptándose a las necesidades de los consumidores.

Puedes consultar tu supermercado más cercano está abierto pinchando en este enlace

Teléfono gratuito de Mercadona de atención al cliente – 900 500 103

El Corte Inglés

Los horarios del supermercado de El Corte Inglés dependerán de la apertura de sus tiendas. Algunas ciudades como Madrid, Sevilla o Valencia abrirán de 11:00 horas a 22:00 horas.

Aquí puedes confirmar si los centros de El Corte Inglés de tu comunidad están abiertos este puente de todos los Santos.

Carrefour

En el caso de Carrefour todo dependerá de lo que decidan hacer cada una de sus tiendas (Carrefour Market, Express, 24 horas). Algunos abrirán de 10:00-22:00 horas de la noche.

La mayoría de los centros Carrefour Express estarán abiertos durante estas jornadas festivas. En el caso de los Carrefour Markets, depende de la comunidad autónoma y algunos que están situados en grandes superficies también dependen del horario de estas. Puedes consultar los horarios de apertura en este enlace.

Aldi

Aunque no todos sus centros permanecerán abiertos, los que sí abran sus puertas al público lo harán a partir de las 10:00 horas de la mañana.

En su página web puedes acceder a toda la información.

Lidl

Lidl abrirá como hace habitualmente los festivos, aunque su horario de apertura puede retrasarse hasta las 10:00 horas de la mañana.

Para consultar todos los detalles puedes pinchar aquí.

Alcampo

Puedes consultar el horario de tu centro más cercano en su web.

Estos son los centros comerciales abiertos este domingo en Valencia

 

Continuar leyendo