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Dormitienda acelera en su expansión nacional con cinco nuevas tiendas

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Dormitienda acelera en su expansión nacional con cinco nuevas tiendas

La compañía líder en colchones y sistemas de descanso, Dormitienda, continúa desarrollando su plan de expansión por todo el país con la apertura de cinco nuevas tiendas en las localidades de Granada, Reus, San Javier y Sevilla, donde ha abierto dos establecimientos en una misma semana. La firma valenciana, con más de 90 “Dormitiendas”, continúa su crecimiento en las principales ciudades de la geografía española.

Tras su primera apertura hace 25 años, Dormitienda ha pasado de ser una marca de confianza local a un referente en sistemas de descanso en todo el país. Actualmente, la compañía liderada por Mónica Duart abre la persiana cada mañana de sus establecimientos en casi todas las comunidades autónomas, destacando su presencia en todo el territorio de la Comunitat Valenciana, Madrid y Andalucía que, tras su último proceso de expansión, se convierte en la tercera comunidad autónoma con más tiendas gracias a las aperturas en Málaga, Sevilla y Granada.

La firma líder en sistemas de descanso ubica sus nuevas “Dormitiendas” en zonas de gran actividad comercial. Los establecimientos se ubican en los centros neurálgicos de las ciudades para el fácil acceso de los clientes a sus más de 1.000 referencias en catálogo.

En menos de un año la compañía de descanso ha abierto 10 nuevas tiendas, consiguiendo inaugurar una nueva “Dormitienda” cada mes. Con cada establecimiento, la firma deja una marca especial. Mientras Reus es su tienda más grande hasta la fecha y el primer paso en el mercado catalán, aunque advierten que no el último, Dormitienda apuesta fuerte por Sevilla con la apertura simultánea de dos establecimientos en el casco histórico de la capital hispalense, uno en la calle Manuel Casana, 1, en el barrio de La Buhaira, y otro en la calle Vara del Rey, 14. A su vez, la empresa de Mónica Duart renueva su compromiso en Murcia tras abrir en 2021 en Cartagena y elegir el municipio de Lorca como próxima parada en su expansión nacional.

 

El descanso como objetivo

El ejercicio, la alimentación y el sueño son los 3 grandes ejes que sustentan nuestra salud y, sin embargo, el descanso continúa siendo el factor más olvidado. Según la Sociedad Española de Neurología, hasta un 48% de los adultos de nuestro país todavía tienen dificultad a la hora de dormir y son factores como el estrés los que más influyen en esta deuda con el sueño. Nuestro sistema de descanso debe adaptarse a nuestras necesidades, así como a nuestro estilo de vida. Por eso, Dormitienda desarrolla productos pensando en la mejora del sueño de sus diferentes clientes, desde deportistas de alto rendimiento hasta los más pequeños de la casa, que necesitan un colchón que garantice una espalda recta durante toda la noche.

Dormitienda asegura la satisfacción de los clientes con 100 días de prueba. A su vez, facilita la renovación del sistema de descanso con promociones especiales. Con el objetivo de hacer la compra lo más cómoda posible para el consumidor, ofrece gratis tanto el transporte y el montaje del colchón nuevo, como la retirada del antiguo sistema de descanso.

 

Sueño de calidad para la felicidad

Más de cuatro millones de personas en España padecen algún tipo de trastorno de sueño crónico. Ante esta realidad y con el propósito de mejorar el descanso de la población, la CEO de Dormitienda creó el pasado año la Fundación del Sueño Mónica Duart para fomentar el estudio de las afecciones relacionadas con el sueño, así como divulgar la importancia del descanso en la salud y democratizar el derecho a dormir bien.

Entre sus acciones para fomentar el sueño saludable, la Fundación del Sueño ha creado un comité de expertos especialistas en descanso y salud, así como su colaboración al proyecto de investigación de la UJI entorno al descanso para la mejora del bienestar de los ciudadanos. El próximo 1 de junio la Fundación Mónica Duart presenta la conferencia exclusiva del médico y coach internacional Mario Alonso Puig acerca de la relación directa entre descanso, salud y felicidad.

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Cómo elegir y preparar tus fotos para imprimirlas en un calendario

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Cómo elegir y preparar tus fotos para imprimirlas en un calendario

Hay épocas del año en que ciertos objetos cotidianos cobran aún más importancia de lo habitual. Por ejemplo, cuando se acerca diciembre, es habitual empezar a pensar en el calendario que comprar o regalar para el Año Nuevo.
Si antes se optaba por el clásico calendario de pared o, a nivel profesional, por el calendario de sobremesa o de bolsillo, hoy en día cada vez son más las personas que se decantan por el original calendario con fotos personalizable.
Este producto te permite convertir los meses del año en bonitos recuerdos que podrás consultar siempre que quieras, para que puedas marcar el paso del tiempo con fotos que recuerden experiencias únicas y momentos felices.
En este artículo queremos entender cómo hacer un fotocalendario perfecto, explicando cómo elegir correctamente las fotos a incluir para que sea único y estéticamente impecable.

Tipo y modelo de calendario

Si quieres crear un producto de este tipo, antes de pasar a seleccionar las imágenes que se convertirán en protagonistas del proyecto, es fundamental elegir el modelo que quieres personalizar.
Puedes optar por un calendario de pared, compuesto por una sola hoja que incluye todos los meses del año, o por un calendario mensual, en formato estándar, mini o maxi, compuesto por 12 páginas, en el que puedes insertar una foto para cada mes.
También está el calendario de sobremesa, práctico y compacto, diseñado para colocarlo sobre un escritorio o encimera y, por tanto, ideal también en entornos de trabajo. Este artículo tiene un soporte rígido para mantenerlo en posición vertical y cambiar fácilmente de página cada mes y está compuesto por una tarjeta para cada mes del año.
Por último, una novedad de los últimos años es el modelo slim escribible, que ofrece la practicidad de un calendario en un formato cómodo, combinada con el encanto de las imágenes personalizadas.

Elección de las imágenes

Una vez identificada la plantilla de calendario fotográfico que desea crear, es esencial elegir cuidadosamente las fotos que se van a añadir para conseguir un producto estéticamente excelente.
A nivel «técnico», es importante optar, si es posible, por imágenes de alta resolución, claras y luminosas, para evitar resultados granulados o borrosos, así como subir cada foto en formato JPEG o PNG, con un peso no superior a 12 MB por archivo.
A nivel «estilístico», el consejo es optar por fotos acordes con el mes en el que se van a insertar, para crear una historia visual coherente, y alternar tipos de tomas, es decir, mezclar retratos, collages e imágenes panorámicas para añadir dinamismo al calendario personalizado.
También se pueden integrar fotos y gráficos para que el producto sea 100% personalizado, sobre todo cuando se trata de un regalo. También hay que prestar mucha atención a la colocación estratégica de cada imagen para no tener páginas desequilibradas o confusas.
Por último, para asegurarse de que el fotocalendario, una vez impreso, tenga un aspecto bonito y correcto, siempre es aconsejable revisar y comprobar todas las páginas antes de enviar el proyecto.

 

 

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