Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Dos hombres de origen pakistaní violan a una chica en València

Publicado

en

Detenido en València por agarrar del cuello a su expareja, golpearle en el abdomen y robarle

VALÈNCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hombres de origen pakistaní, de 20 y 25 años, por presuntamente violar a una joven y robarle el móvil, dinero y la tarjeta bancaria, con la que además realizaron dos pagos.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 16 de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una joven se encontraba en un hospital de Valencia por una presunta agresión sexual, según han indicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Cuando los policías se presentaron en el centro sanitario, averiguaron que una persona había encontrado a la víctima tirada en el suelo alrededor de las 06.40 horas de la madrugada, por lo que avisó al 112.

Al parecer, la joven había salido con una amiga y, tras quedarse a solas, tomó una bebida con un grupo de jóvenes. La víctima ya no recordaba nada más de la noche hasta su llegada al hospital, donde se percató de que le faltaba el teléfono móvil y la cartera con su documentación, 30 euros y la tarjeta bancaria.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la tarjeta robada había sido utilizada en dos estaciones de servicio, con la que se habían realizados dos pagos en cada una. El total de los cargos ascendía a 44 euros el total de los cargos.

Tras varias gestiones, los agentes lograron identificar a los dos sospechosos. Uno de ellos tenía el teléfono móvil de la víctima. Por todo lo anterior, los dos jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de abuso sexual con penetración, hurto y estafa por el uso fraudulento de la tarjeta sustraída.

Los detenidos, ambos sin antecedentes, han pasado a disposición judicial, que decretó prisión para uno de ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Hallan un cadáver en estado de descomposición dentro del coche del rapero de D4vd en Los Ángeles

Publicado

en

Este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición dentro de un Tesla registrado a nombre del rapero conocido como D4vd (nombre real David Anthony Burke). El vehículo estaba en un depósito de coches de Hollywood, Los Ángeles, luego de haber sido abandonado según las autoridades.

Detalles de la investigación

  • El hallazgo se produjo tras una alerta por un fuerte olor proveniente del coche. Los trabajadores llamaron a la policía al percatarse del olor.

  • El cuerpo estaba dentro de una bolsa en la parte delantera del coche, en lo que se conoce como el “frunk” (maletero delantero).

  • El Tesla llevaba varios días en el depósito.

  • La víctima es una mujer adulta. No se ha podido determinar con certeza su edad, raza o etnia debido al avanzado estado de descomposición.

Descripción física y vestimenta

  • Tenía el cabello ondulado y negro.

  • Vestía leggings negros, un top sin mangas (“tube top”) y una pulsera metálica amarilla.

  • Llevaba pendientes de tipo “stud” y una pulsera destacada.

  • Presentaba un tatuaje en el dedo índice de la mano derecha con la palabra “Shhh”.

Reacción del entorno

  • D4vd ha sido informado de la situación y coopera con las autoridades.

  • Hasta el momento no se le considera sospechoso directo de la muerte; la investigación continúa en curso, centrada en determinar la identidad de la víctima y la causa de la muerte.

Estado del caso

  • Las autoridades del condado de Los Ángeles han abierto una investigación criminal por posible homicidio.

  • Se aguardará al informe del médico forense para certificar la causa oficial del deceso.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo