Síguenos

Comisiones

El artista Ernesto Cimas, fichado por la Falla San Vicente–Periodista Azzati

Publicado

en

banner-alargado-amparo-png

Ernesto Cimas será el nuevo artista de la Falla San Vicente – Periodista Azzati para las Fallas 2018-19 después de que la comisión de la ciudad de Valencia lo anunciara el pasado miércoles.

El artista fallero natural de Xàtiva afronta este ejercicio con la ilusión renovada ante una gran oportunidad en una de las comisiones con más tradición de Junta Central Fallera de Valencia.

«Estamos muy ilusionados con esta aventura. Vamos a trabajar con ilusión, profesionalidad y mucha humildad para ofrecer un trabajo a la altura de la la Falla San Vicente – Periodista Azzati», explicó Cimas.

El creador setabense consiguió grandes resultados en las pasadas Fallas, puesto que obtuvo premios en todas las plazas en las que plantó. Destaca el premio a la mejor falla en Paiporta con la Falla Mestre Serrano Sant Francesc, así como el tercer puesto en el monumento y el segundo en ingenio y gracia en la Falla Músico Gomis en Segunda B.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

La comisión José Maestre “El Cid”, la más recicladora de las Fallas 2022

Publicado

en

La comisión José Maestre “El Cid”, la más recicladora de las Fallas 2022

Después del esfuerzo, toca la recompensa, como la que se va a llevar la comisión José Maestre “El Cid” tras ganar La Reciclà de Ecovidrio.

Después de superar los 400 kg de vidrio recogido en su contenedor verde durante las pasadas Fallas, esta comisión ha resultado vencedora tras el sorteo realizado ante notario entre todas las fallas que superaron dicha cantidad.

Como premio por su esfuerzo y compromiso con el reciclaje de vidrio, los falleros y falleras de El Cid disfrutarán de una paella gigante para 500 personas en San Juan.

Carmen Martín, Fallera Mayor de València, ha sido la mano inocente de este sorteo en el que también ha estado presente el técnico de gerencia de Ecovidrio en la Comunidad Valenciana, Manuel Sala.

Junto a la falla El Cid, han sido un total de 107 las que han conseguido recoger, en los contenedores verdes asignados a cada comisión, los 400 kg de vidrio reciclado, un hecho que pone de manifiesto una edición más el compromiso del colectivo fallero con esta iniciativa de Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España.

 

Continuar leyendo