Síguenos

Valencia

No a la violencia contra las mujeres será el lema de Les Corts ante los crímenes machistas

Publicado

en

lema Les Corts crímenes machistas
Concentración ante la puerta de Les Corts Valencianes en repulsa por un asesinato machista, en una imagen de julio. EFE/ Ana Escobar

Valencia, 12 sep (OFFICIAL PRESS – EFE).- El lema «No a la violencia contra las mujeres» será el que mostrará la pancarta de Les Corts Valencianes en las concentraciones que se convoquen cada vez que la Delegación del Gobierno confirme que se han producido crímenes por violencia machistas en la Comunitat Valenciana.

PP y Vox aprueban cambiar el lema por el de «No a la violencia contra las mujeres» en las convocatorias de Les Corts del minuto de silencio por los crímenes machistas

Así lo ha acordado este martes la Mesa de Les Corts Valencianes, con el voto a favor del PP y Vox y en contra del PSPV-PSOE y Compromís, después de que los socialistas pidieran que en los minutos de silencio que hacen a las puertas de Les Corts en estos casos hubiera una sola pancarta unitaria con el lema «contra la violencia de género».

Los socialistas habían planteado esta medida después de que en las dos concentraciones que ha habido en lo que va de legislatura para condenar crímenes machistas Vox, que ahora preside Les Corts, se haya colocado apartado de la pancarta, que actualmente muestra el lema «Les Corts contra la violencia masclista».

El PP, que ha llevado a la Mesa el texto del acuerdo que se ha aprobado, ha explicado que los ocho años de gobierno del PSPV-PSOE, Compromís y Unides Podem no se hizo un protocolo para homogeneizar estas concentraciones que hacen las Administraciones públicas valencianas, y ha destacado que el lema elegido es el mismo que muestra a Delegación del Gobierno en estos minutos de silencio.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Esto es lo que factura Herbolario Navarro

Publicado

en

Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo