Síguenos

Rosarosae

El emocionado adiós de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

en

El emocionado adiós de John Travolta a Olivia Newton-John

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre!¡Tu Danny, tu John!». Con este texto en su cuenta de Instagram, John Travolta se despidió este lunes de Olivia Newton-John, su histórica compañera como protagonistas de Grease. Newton-John ha fallecido a causa de un cáncer contra el que llevaba peleando más de 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

La familia publicó este mensaje en la cuenta oficial de Olivia Newton-John

«Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continuan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation

A Olivia seguirá en la memoria de su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

A través de John Easterling, esposo, Olivia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Newton-John (@therealonj)

Lucha contra el cáncer

La artista fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión.

Pero en 2017, los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo y tuvo que cancelar una gira recién anunciada.

Hasta entonces, Newton-John se había mantenido activa con varias apariciones y espectáculos como una residencia de conciertos en Las Vegas que se prolongó desde 2014 y 2015.

El cáncer de pecho estaba ya en fase 4, con metástasis en los huesos. Tras esto, en 2018, se vio volviendo a aprender a caminar después de que, con la propagación del cáncer, se fracturase la base de la columna. «Estaba tan débil. Tenía un andador, un bastón y muletas, pero ahora estoy caminando», confesaba la actriz.

Pese a todos los varapalos que le ha dado la vida, la actriz que encarnó a la popular Sandy Olsson en Grease, aprendió a ver el lado bueno de las cosas y a convivir con la enfermedad.

«Ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo, ya sentía que algo no iba bien», confesó en The Guardian. «Siempre me preocupa cuando vuelve, pero pensé que lo superaría una vez más», añadió entonces.

La cantante comenzó en el mundo de la música en la década de los 60, pero su primer acercamiento a las listas de éxitos no se dio hasta 1971 con su versión de If Not for You, un sencillo compuesto por Bob Dylan, que también grabó George Harrison.

Tras colaborar con estrellas de la época como Cliff Richard, Newton-John ganó su primer Grammy en 1973 por su álbum debut Le Me Be There, en la categoría de música country.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Lucas amenaza con demandar a Andy tras sus declaraciones en “El Hormiguero”: “Pedazo de sinvergüenza”

Publicado

en

Lucas nariz

La tensión entre los exintegrantes del dúo musical Andy y Lucas ha alcanzado un nuevo nivel. Tras las declaraciones de Andy Morales en el programa El Hormiguero, su excompañero Lucas González ha respondido con dureza y ha anunciado que estudia emprender acciones legales por daños y perjuicios, con una posible indemnización de hasta 150.000 euros.


Lucas González estalla: “Pedazo de sinvergüenza”

Las explosivas palabras de Andy durante su visita a El Hormiguero no pasaron desapercibidas. En el programa El tiempo justo, Lucas reaccionó con indignación:

“Pedazo de sinvergüenza. Es que es tonto, está muy mal aconsejado”, declaró visiblemente molesto.

El artista explicó que se siente traicionado y dolido, recordando que durante la pandemia de coronavirus ayudó económicamente a Andy:

“Me debe la vida. Necesitaba dinero, le dejé 60.000 euros y todavía no me los ha devuelto”.

Lucas incluso mostró un documento que acredita el préstamo, con un plazo de devolución de cinco años, firmado por ambas partes.


Una deuda, una gira y una amistad rota

El intérprete gaditano asegura que, ante la falta de pagos, comenzó a descontar el dinero prestado de los beneficios de su última gira conjunta, diseñada para recuperar estabilidad económica.
Sin embargo, según Lucas, la gira fue un desastre financiero:

“Solo la producción costaba 40.000 euros por escenario, luces y vídeos. Si metes a 2.000 personas, ya das pérdidas”.

Asegura que Andy no colaboró en la promoción, ni aportó dinero para carteles, vallas o adelantos, y desmiente que su compañero cobrara solo 2.000 euros:

“Ha ganado casi 450.000 euros de la gira. Todo esto lo puedo demostrar con papeles”, afirma.


Lucas advierte: “Andy no podrá cantar las canciones del dúo”

Uno de los puntos más polémicos es el uso de las canciones de “Andy y Lucas”. Lucas ha confirmado que Andy no podrá interpretarlas libremente, ya que los derechos de autor pertenecen a él.

“Son mías. Yo he vendido los derechos, pero siguen siendo de mi propiedad. En eso que no se confunda”, sentenció.

El cantante responsabiliza además al entorno de Andy de avivar el conflicto:

“Tiene un séquito al lado que es veneno puro. Es un pájaro, un pájaro”.


Andy responde: “Yo voy a seguir haciendo música”

Pese a las duras palabras de su excompañero, Andy Morales ha optado por no continuar la confrontación. En su nueva visita a El tiempo justo, aseguró que su prioridad sigue siendo la música:

“Yo voy a seguir haciendo música, él que siga viviendo de esto. No me voy a ganar la vida hablando de los demás”.

Respecto a los derechos de las canciones del dúo, Andy fue tajante:

“Si tengo que pagar por cantar sus canciones, lo haré. No le quiero deber nada a nadie”.


Un final amargo para uno de los dúos más queridos de España

El enfrentamiento entre Andy y Lucas, que durante dos décadas fueron uno de los dúos más populares del pop español, marca un nuevo capítulo en su separación profesional y personal.
La posibilidad de una demanda judicial añade aún más incertidumbre al futuro de ambos artistas, cuyas trayectorias ahora parecen avanzar por caminos completamente opuestos.

Andy rompe su silencio en ‘El Hormiguero’: “No tengo pruebas, pero lo de la nariz de Lucas puede ser un poco extraño”

Andy rompe su silencio en ‘El Hormiguero’: “No tengo pruebas, pero lo de la nariz de Lucas puede ser un poco extraño”

Continuar leyendo