Síguenos

Rosarosae

El nuevo actor de Batman, el más críticado en redes sociales

Publicado

en

El nuevo actor de Batman, el más críticado en redes sociales

VALÈNCIA, 17 May.- Robert Pattinson, conocido por encarnar a uno de los vampíros más conocidos de la gran pantalla, protagonizará la próxima entrega de Batman. De este modo, el inglés se convierte en el actor más joven en representar al mítico personaje de cómic.

La decisión de Matt Reeves, director de la producción, de optar por el protagonista de la saga Crepúsculo ha suscitado una gran polémica entre los fans del ‘caballero oscuro’. Tras cinco películas siendo Edward Cullen, los detractores del actor aseguran que Pattinson no podría representar el «espíritu de Batman».

https://twitter.com/AgenteSmint/status/1129341397289570304

Por otro lado, el actor cuenta con muchos seguidores que apoyan la decisión del director Reeves y aseguran que Pattinson sería la mejor opción para protagonizar la próxima entrega de Batman.

https://twitter.com/Cerseix/status/1129341411147558912

Rosarosae

Muere Gunther de ‘Friends’ a los 59 años

Publicado

en

El actor James Michael Tylor, quien interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ ha muerto a los 59 años debido al cáncer de próstata que sufría desde hacía ya 3 años. El actor fallecía el pasado 24 de octubre en su casa de Los Ángeles según ha confirmado su agente.

James fue diagnosticado de cáncer de próstata en el año 2018 pero no lo hizo público hasta este mismo año. El actor ya desveló en una aparición en el programa Today que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

La última vez que pudimos ver a James Michael fue en la reunión de ‘Friends’, en la que el actor apareció a través de una videollamada para recordar junto al reparto de la serie algunos de los mejores momentos de la serie.

El actor era conocido principalmente por su papel como Gunther en ‘Friends’, donde interpretó al camarero del Central Perk durante las 10 temporadas de la serie, siempre enamorado de Rachel (Jennifer Aniston). Aún así también como actor se le pudo ver en otras comedias como ‘Scrubbs’ o en la mítica ‘Sabrina, cosas de brujas.

 

 

Continuar leyendo