Síguenos

Otros Temas

Estas son las calles cortadas por el Medio Maratón de València este domingo

Publicado

en

calles cortadas en València este fin de semana por el Medio Maratón

La avenida de los Naranjos, de donde parte la prueba, permanecerá cerrada desde el sábado por la tarde

 

Diferentes calles de València acogerán el domingo la 30ª edición del Medio Maratón València Trinidad Alfonso-EDP 2021, carrera popular que contará con unos 13.000 participantes que recorrerán poco más de 21 kilómetros. Este recorrido supondrá afecciones a la circulación de la ciudad entre las 07.30 y 11.45 horas aproximadamente. La avenida de los Naranjos, de donde parte la prueba, permanecerá cerrada desde la tarde del sábado.

Según fuentes de la organización, se celebrarán tres salidas de unas 4.300 participantes en cada una de ellas, a las 08.30, las 08.50 y las 09.10 horas; y la previsión es que el último corredor o corredora pase por la meta alrededor de las 11.45 horas.

 

Itinerario del Medio Maratón de València

En cuanto al itinerario, que empezará en la avenida de los Naranjos, pasará por las calles Luís Peixó, Marí Blas de Lezo, la Serrería, Ibiza, Menorca, el paseo de la Alameda, la plaza de Europa, la avenida de Francia, la plaza Zaragoza, las calles de Pla del Real, San Pío V, de Trinidad, Santa Rita, Almassora, Platero Suárez, Ruaya, Reus, Joaquín Ballester, la avenida de Pío XII, el puente de Ademuz, la gran vía Fernando el Católico, la de Ramón y Cajal, las calles Jesús, Guillem de Castro, Xàtiva, Colón, la avenida de Navarro Reverter, el puente de las Flores, la calle Menorca, la avenida las Baleares, la calle Joan Verdeguer, la avenida Ingeniero Manuel Soto, la plaza de la Armada Española, de la Reina y la avenida de los Naranjos sentido V21.

 

Afecciones al tráfico rodado por el Medio Maratón de València

El viernes 22 de octubre, a partir de las 16.00 horas, se ocupará la zona de estacionamiento de la avenida de los Naranjos, entre las calles Ramón Llull y Ernest Lluch, en sentido hacia la playa, utilizando un carril de circulación para la seguridad durante el montaje de la zona premeta.

El sábado 23, a partir de las 16.00 horas, se cerrará la avenida de los Naranjos en ambos sentidos, desde la rotonda del Mirador hasta la rotonda con Ingeniero Fausto Elio y Luís Peixó, para el montaje de los arcos de salida y meta. Este cierre permanecerá vigente hasta el domingo que se calcula que se abrirá hacia las 17.00 horas en el sentido hacia la V-21, y sobre  las 19.00 horas en el sentido hacia la playa después de la limpieza y retirada de los elementos correspondientes.

Ya, durante el domingo día 24, los cortes a la circulación durante la prueba se producirán a partir de las 07.30 horas y la apertura de los mismos se hará de forma progresiva conforme al paso de los y las participantes.

El tranvía, a su paso por avenida de los Naranjos, también tendrá impedida la circulación de 07.20 a 09.28 horas del mismo domingo.

 

Calles cortadas en València este fin de semana por el Medio Maratón

 

Alteraciones de las líneas de la EMT

Con motivo de los cortes al tráfico, el domingo de 7.00 a 12.30 horas las líneas de la EMT alterarán su servicio. Las personas usuarias pueden consultar todos estos desvíos en la web, App y redes sociales de EMT València.

Además, el sábado a partir de las 16.00 horas, con motivo de las tareas de montaje, se modificará ligeramente el recorrido de las líneas 18, 40, 71, 93 y 98.

Otros Temas

Esta es la calle más cara de la Comunitat Valenciana

Publicado

en

Calle Franz Joseph Haydn, Jávea/Xàbia (Alicante), la más cara de la Comunitat Valenciana

La calle más cara de la Comunitat Valencia es Franz Joseph Haydn, en Jávea/Xàbia (Alicante). Las calles más exclusivas se reparten entre Madrid, la Costa del Sol y la isla de Mallorca. Todas se sitúan por encima de los 6 millones de euros de media.

Vivienda a la venta en La Zagaleta
Urbanización Coto Zagaleta, la calle más cara de España para comprar casa

La calle más exclusiva de España para comprar vivienda se encuentra en la Costa del Sol y abarca toda la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís.

En ella los propietarios piden una media de 9.956.525 euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas viviendas, según un estudio de idealista, el principal marketplace inmobiliario de España.

Alrededor de los 9 millones de euros

La medalla de plata de este exclusivo ranking se lo lleva la calle Sant Carles situada en localidad de Calvià, en la isla de Mallorca con un precio medio de 9.450.000 euros.

El tercer lugar lo ocupa la calle del Camino del Sur, en la lujosa urbanización La Moraleja en la Comunidad de Madrid, con 8.435.000 euros de media.

Este precio es superior a su vecino Camino del Golf, también en La Moraleja, que ocupa el cuarto lugar con 7.112.500 euros.

A continuación, volvemos a la Costa del Sol ya que en quinta posición se encuentra la carretera A-397, en Benahavís, cuyos propietarios piden por sus exclusivas viviendas una media de 7.016.897 euros. Le sigue el Paseo de la Marquesa Viuda Aldama, en la urbanización de La Moraleja, con 6.926.923 euros.

Entre el sexto y el noveno puesto de este lujoso ranking aparecen tres calles de la isla de Mallorca, todas por encima de los 6 millones de euros: la avenida Portals Vells, en Calvià, con 6.772.931 euros de media; la calle Pagell, en Andratx, con 6.683.056 euros; y la calle Binicaubell, en Palma, con 6.554.000 euros. Completa el listado el Paseo de los Lagos en Pozuelo de Alarcón, más conocido como “La Finca”, donde quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets pagará 6.226.159 euros de media.

Sant Carles, en Calvià (Mallorca)
Las calles más caras de cada autonomía

La calle más cara de la Comunitat Valenciana

El estudio realizado por idealista se completa con las calles más exclusivas de cada una de las 17 comunidades autónomas españolas. Además de las comunidades con calles en las 10 primeras posiciones, 6 autonomías más tienen direcciones en las que se supera de media el millón de euros: Cataluña (4.702.846 euros), Comunidad Valenciana (3.407.917 euros), Canarias (3.328.278 euros), Euskadi (1.754.643 euros), Galicia (1.612.500 euros) y Cantabria (1.394.615 euros).

IDEALISTA

La región más económica es Castilla-La Mancha, donde su calle más cara tiene un precio medio de 339.423 euros, seguida por Extremadura (464.177 euros) y La Rioja (485.143 euros).

 

Continuar leyendo

Trending