Síguenos

Consumo

Estos son los nuevos surtidos de bombones de Mercadona para Navidad

Publicado

en

Estos son los nuevos surtidos de bombones de Mercadona para Navidad

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ampliado su surtido de bombones con los nuevos Senzza Postres y Dark Collection 70%, de los que se vende 5.000 bolsas y 2.000 cajas al día, respectivamente.

Creados según las preferencias de los “Jefes” (clientes), la bolsa de Senzza Postres incluyen 30 bombones de dulce de leche, tiramisú y tarta de chocolate y nata. Cada uno está envuelto individualmente, lo que permite conservarlos cómodamente sin que pierdan sus cualidades.

La caja de Dark Collection 70% es el resultado de captar la necesidad de los “Jefes” de disponer de un bombón de alto porcentaje en este formato y también se ha desarrollado siguiendo las indicaciones de los clientes. El Proveedor Totaler de los Senzza Postres es Chocolates Valor, que produce en su fábrica de Villajoyosa (Alicante), y el Dark Collection 70% es de Cantalou (Francia).

Estos son los nuevos surtidos de bombones de Mercadona para Navidad

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

La mejor hamburguesa de España está en València

Publicado

en

La mejor hamburguesa de España está en València

Hundred sólo tiene una misión: hacer la mejor burguer posible. Este es el lema que podemos ver en la web de Hundred Burguers, el lugar del que todo el mundo habla desde que su hamburguesa haya sido elegida como la mejor no solamente de València, sino de nuestro país.

Y el encargado de esta elección y este ránking ha sido Joe Burgerchallenge, uno de los influencers gastronómicos españoles más seguidos y populares en redes sociales. Tan solo en su canal de YouTube cuenta con 700.000 seguidores, a los que hay que añadir 145.00 en Instagram. Y es en esa lista elaborada por Joe Burguer, después de haber devorado y engullido miles de hamburguesas de toda España, la que se ha alzado con el primer puesto coronándose como la mejor hamburguesa es la «Paul Finch» que ofrece el restaurante Hundred Burguers.

Ubicada en la calle Micer Mascó la hamburguesería ofrece su «Paul Finch» elaborada con 200 gramos de chuleta madurada 90 días, cheddar ahumado, cecina de wagyu, salsa de yema de huevo y mantequilla.

La aceleradora e incubadora de empresas Lanzadera apostó por la idea que Álex y Ezequiel ya llevaban en la cabeza desde hacia unos años.  «En 2017, fruto de nuestra pasión por las burguers y la cultura que las rodea, nos compramos dos billetes a Nueva York con el objetivo de probar las 15 mejores burguers de la ciudad en 4 días y contarlo todo en Instagram».

Porque como ellos mismos explican antes de fundar Hundred y abrir el primer local en febrero de 2020 se dedicaban a viajar probando burguers por el mundo.

«Nos lo pasamos tan bien que decidimos viajar por todo el mundo haciendo lo mismo. Elegíamos una ciudad y en tres o cuatro días probábamos todas las burguers top para calificarlas y rankearlas. Londres, París, Los Ángeles, Dubai, Buenos Aires, Berlín…»

Y así es como surgió Hundred, como un homenaje a todos eso sitios que sus creadores habían visitado, saboreado y que les sirvieron de inspiración.

A pesar de la pandemia. el negocio ha ido creciendo desde su puesta en marcha con la apertura de un nuevo local en Eugenia Vinyes y el servicio a domicilio.

Pero si eres un fanático de las hamburguesas estás de enhorabuena ya que en el listado de Joe encontramos otros locales ubicados en València y que figuran entre las 50 mejores de España de este sabroso listado:

 

2 – Beak & Trotter (València)

3 – Soul Coffee (Paiporta)

4 – Platero Utopic Food (València)

5 – El tarantín chiflado (València)

13 – The Fitzgerald (València)

20 – Jenkins (València)

21 – Smart bar (Mislata)

24 – Ca Susito (Villamarxant)

26 – Algo diferente (Quart de Poblet)

32 – Los bastardos (València)

33 – Have bean (València)

35 – Red cup (València)

36 – Chivuos (València)

37 – Urban burger (Carcaixent)

38 – Big Mama (València)

39 – Zazú Lounge (València)

41 – Schuessler (València)

42 – Barretxat (València)

48 – The Black turtle (València)

Continuar leyendo