Síguenos

Otros Temas

El valenciano G.Alexander el tercer mejor mago de Europa

Publicado

en

G.Alexander tercer mejor mago Europa

El mago valenciano G. Alexander se hizo con el 3º puesto en el Campeonato Europeo de Magia. La Federación Internacional de Sociedad de Magia (FISM) ha celebrado este fin de semana en Turín esta competición que ha puesto en escena a grandes nombres de la magia europea.  

Categoría de “Manipulación” 

Es en la categoría de “Manipulación” en la que la propuesta presentada por G. Alexander ha conseguido subirle al tercer cajón del podio. Llegaba el valenciano a Turín con gran ilusión aunque consciente del gran nivel de la competición. Han sido largos meses de trabajo del valenciano, vecino de Mislata, que han visto sus frutos con este reconocimiento internacional. 

Gran trayectoria 

Miguel Guillot Aleixandre, conocido artísticamente como G. Alexander, ya decidió con 10 años que iba a dedicarse a la magia. Tenerlo claro tan pronto le ha llevado a, con apenas 30 años, ser uno de los ilusionistas más competitivos y con mayor proyección internacional. Ya se ha subido a escenarios como el Teatro Avenida de Buenos Aires, el Gran Teatro de Taipey o actuar en el Festival de Artes Escénicas organizado por el príncipe de Arabia Saudí en Yedda.  

Un gran impulso nacional supuso su 2º puesto en el programa “Pura magia” emitido por Televisión Española. Esta no ha sido su única participación en programas televisivos ya que también actuó en el prestigioso show televisivo “Le Plus Grand Cabaret du Monde” en París. 

Éxitos españoles 

La armada española de la magia se ha traído a casa otros grandes logros como el 1º puesto en “Comedia de Manolo Costa y Mindanguillo. También se hizo con el 2º puesto Kenneth en “Magia de salón” y con el 3º puesto Adrián Carratalá y Katerina y Raúl Alegría en “Magia de salón” y “Gran Ilusión” respectivamente. 

Estos resultados demuestran que la magia nacional se encuentra en un gran estado de salud y augura un gran futuro a este arte.  

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Ofertas exclusivas en la Feria del Automóvil de València: más de 4.000 coches con descuentos especiales

Publicado

en

Feria del Automóvil de Valencia
Imagen de archivo de la Feria del automóvil.

La Feria del Automóvil de València 2025 ya «calienta motores» y se prepara para una de sus ediciones más ambiciosas. Del 5 al 8 de diciembre, Feria Valencia reunirá 4.000 vehículos a la venta y 46 marcas oficiales, convirtiendo el certamen en uno de los mayores escaparates de automoción de España.

La organización destaca que esta edición estará marcada por la movilidad electrificada, los SUV de nueva generación, las berlinas eléctricas, los compactos tecnológicos y las soluciones comerciales sostenibles, según han avanzado las principales marcas participantes.


🔋 Electrificación y SUV: los grandes protagonistas de 2025

✔️ SUV de última generación

El segmento SUV, líder en ventas en España, llegará cargado de novedades:

  • Kia Sportage, que refuerza su apuesta por la eficiencia y la versatilidad.

  • SWM G03F EDi, un SUV híbrido enchufable pensado para usuarios que buscan mayor autonomía.

  • SWM G01 Pro, crossover práctico y orientado al uso diario.

  • Nissan Qashqai e-Power, híbrido con propulsión eléctrica 100% sin necesidad de enchufe.

  • Mazda CX-5 2025, nueva generación con mejoras en confort, conectividad y comportamiento.

  • Lexus LBX, alternativa premium compacta dentro de la gama electrificada de la firma japonesa.

✔️ Berlina y urbanos eléctricos

La electrificación será uno de los reclamos principales:

  • Kia Niro, disponible en versión híbrida y 100% eléctrica, uno de los modelos mejor valorados por eficiencia.

  • Mazda 6e, berlina eléctrica que combina diseño, equilibrio dinámico y cero emisiones.

  • Toyota C-HR +, nuevo modelo totalmente eléctrico dirigido al público urbano.

✔️ Compactos con tecnología avanzada

La feria también mostrará modelos compactos más conectados y eficientes:

  • Kia Ceed

  • Kia XCeed, con mejor agilidad, equipamiento tecnológico y confort.

✔️ Vehículos comerciales sostenibles

Para el sector profesional, destaca:

  • Shineray X30 LEV, furgoneta 100% eléctrica diseñada para transporte urbano con bajos costes operativos.


🏷️ Nueve nuevas marcas en un escaparate récord

La Feria del Automóvil de València 2025 incorpora nueve nuevas enseñas:

Alpine, Ebro, Foton, KGM, Leapmotor, Lynk&Co, Subaru, Suzuki y XPeng

Estas se suman a un impresionante listado de fabricantes ya habituales:

Ford, Jaguar, Land Rover, BMW, Mini, Peugeot, Citroën, Opel, DS Automobiles, Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Jeep, Nissan, Kia, Hyundai, Mazda, Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Skoda, Renault, Toyota, Lexus, Mitsubishi, MG, Honda, Volvo, Polestar, Tesla, BYD, DFSK, SWM, EVO, Omoda, Jaecoo…


🚘 Más oferta: seminuevos certificados y vehículos reacondicionados

Además de las novedades de las grandes marcas, la feria contará con:

  • Cientos de seminuevos certificados, revisados y garantizados.

  • Condiciones especiales de compra, como prueba de 15 días o hasta 1.000 km.

  • Vehículos comerciales reacondicionados, una tendencia al alza por su relación calidad-precio.


🗓️ Fechas, horarios y entradas

  • 📅 Del 5 al 8 de diciembre

  • 📍 Feria Valencia – Acceso por Foro Centro

  • 🕒 Horario:

    • De 11:00 a 20:00 h

    • 8 de diciembre: cierre a las 18:00 h

La venta de entradas está disponible online, con un descuento de 2 euros respecto al precio en taquilla, y acceso directo a los pabellones sin pasar por colas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo