Síguenos

Fallas

GALERÍA: Estos son los dos trajes oficiales que lucirá la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València

Publicado

en

Bartual ha presentado las telas de los dos trajes oficiales que lucirán en las Fallas de 2022 la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València.

La empresa José Bartual Castellets SL  ha desarrollado dos dibujos muy especiales para tan excepcional ocasión, puesto que significa el inicio de un nuevo ciclo después de los difíciles tiempos que hemos pasado.

Para el primer traje, fabricado en seda natural, se ha realizado una reproducción de un antiguo diseño y se ha actualizado para poder sacarle el máximo colorido, utilizando ligamentos específicos para dotarlo del máximo relieve y conseguir un aspecto de bordado. El dibujo ha sido bautizado con el nombre de EXALTACIÓN. Este diseño está compuesto por un centro floral donde se pueden ver todos los colores del tejido y flanqueado dos ramos más pequeños. Para sacarle el máximo partido y siendo fiel al diseño original, se ha reproducido en el fondo un damasco que le da elegancia y riqueza.

Colores seleccionados para el Jacquard EXALTACIÓN:
1- Seda Amarillo Madagascar -Marina Ballester y Camila Román
2- Seda Púrpura Imperial -Sofía Guillot y Paloma Eroles
3- Seda Blanco Prístino -Lucía Payá y Eva Alcahuz
4- Seda Azul Egeo -Carla Colprim y Carolina Soriano
5- Seda Rojo Ópera -Carla Juliá y Claudia Mas
6- Seda Negro Cuarzo -María Albors y Beatriz Buigues

Para el segundo dibujo se ha tejido un diseño de rayas tipo liseré en seis colores distintos sobre una sedalina y unos ramitos de flores acompañados de una lazada en rayón, aportando una gran distinción y diferenciación sobre el primer traje. Este dibujo tiene el bonito nombre de LETIZIA.

Para el diseño LETIZIA se han elegido los siguientes colores:
1- Sedalina Azul -Marina Ballester y Camila Román
2- Sedalina Salmón -Sofía Guillot y Paloma Eroles
3- Sedalina Verde -Lucía Payá y Eva Alcahuz
4- Sedalina Castaño -Carla Colprim y Carolina Soriano
5- Sedalina Malva -Carla Juliá y Claudia Mas
6- Sedalina Rosa -María Albors y Beatriz Buigues

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Estas son las entrevistas más vistas de las candidatas a Fallera Mayor de València 2026

Publicado

en

La elección de las Falleras Mayores de València 2026 y sus respectivas Cortes de Honor está cada vez más cerca. El próximo 27 de septiembre, el nuevo Roig Arena acogerá este acto tan esperado por el mundo fallero, en el que se conocerán los nombres de las trece niñas y trece señoritas que representarán a la ciudad durante el próximo ejercicio.

Mientras tanto, los seguidores de las Fallas están mostrando su interés a través de las entrevistas realizadas a las candidatas, publicadas en nuestro canal de YouTube. Muchas de estas entrevistas han recibido cientos de visualizaciones, comentarios y muestras de cariño, reflejando el entusiasmo con el que el público vive este proceso.


📊 Entrevistas con más visualizaciones hasta la fecha

En la lista de entrevistas a las candidatas a Fallera Mayor de Valencia, los datos indican un empate entre dos entrevistas, que hasta ahora acumulan el mayor número de visualizaciones en el canal. Ambas han despertado un notable interés por parte del público, aunque todas las entrevistas están recibiendo una buena acogida general.


🎥 Participación creciente en plataformas digitales

Las entrevistas han servido como una herramienta para que el público fallero y general pueda conocer mejor a las candidatas, su trayectoria fallera, su personalidad y su visión sobre la fiesta. Las redes sociales y plataformas como YouTube se consolidan así como un canal clave de conexión entre las comisiones, las candidatas y como no, con el jurado.

Desde aquí, agradecemos el respeto y el apoyo que los seguidores están mostrando hacia todas las participantes en este proceso. Cada reproducción, comentario o mensaje es un reflejo del cariño que rodea al mundo fallero.


📌Un proceso vivo hasta el 27 de septiembre… y con cita clave el 13 de octubre

Con la elección a la vuelta de la esquina, la expectación sigue creciendo entre el mundo fallero. Será en el escenario del Roig Arena, el próximo viernes 27 de septiembre, cuando se conocerán los nombres de las 13 niñas y 13 señoritas que formarán parte de las Cortes de Honor de València 2026.

Pero el camino no termina ahí. La esperada llamada a las Falleras Mayores de València 2026 tendrá lugar el lunes 13 de octubre, en un acto oficial que marcará uno de los momentos más emocionantes del calendario fallero, al desvelarse los nombres de las máximas representantes de la fiesta.

Hasta entonces, las entrevistas a las candidatas siguen disponibles en nuestro canal de YouTube, donde el público puede continuar disfrutándolas y conociendo más de cerca a las protagonistas de este proceso.


🔗Enlace aquí a nuestro canal deYouTube

Ellas son las 73 candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2026

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo