Síguenos

Comisiones

GALERÍA| La Agrupación de Fallas del Marítimo celebró su festival de play-backs

Publicado

en

banner-alargado-amparo-png

En el día de ayer sábado, la Agrupación de Fallas del Marítimo celebró su ya tradicional Festival de Play-Backs. Divididos en dos grupos, las comisiones infantiles del colectivo mostraron su destreza para el baile y expusieron el buen resultado del arduo trabajo realizado las últimas semanas con ensayos que además, sirven para crear mayores vínculos en el seno de la familia fallera.

El segundo turno se inició a las 12.30 h. y en él participaron las Fallas de Ramón de Rocafull que tuvo una actuación como grupo  y otra individual al igual que la Falla de San Pedro. El resto de Comisiones deslumbraron también con sus actuaciones grupales, bajo esta modalidad los más pequeños enseñaron al numeroso público asistente su habilidad para el baile en las coreografías excepcionalmente exhibidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Participaron como grupo las Fallas del Barrio Beteró, L’Alguer, Santos Justo y Pastor-Serrería y la Plaza de la Cruz.

Queen, los Trolls o música hispana fueron algunas de las piezas que sonaron en la Sala Canal, sede del evento en el que actuó como maestro de ceremonias el presidente José Pastor Gimeno.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

La Falla Ecuador lanza la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes

Publicado

en

Se acercan las Navidades, las fechas más señaladas del calendario, días llenos de ilusión y las fallas, solidarias siempre, proponen diferentes acciones para poder colaborar y ayudar a las personas que más lo necesitan. Son muchas las comisiones que estos días se vuelcan, a pesar de que la pandemia no ayuda a hacer las cosas de la forma más fácil.

Es el caso de la Falla Ecuador, que se ha dispuesto a ayudar a los más necesitados para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades tan difíciles.

Por ello, han lanzado su Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes convirtiendo su casal como punto de recogida de juguetes nuevos y usados en buen estado.

La comisión ha informado que para llevar a cabo esta iniciativa abrirá las puertas de su casal todos los miércoles de 18.30 a 19.30h. La dirección es Avda. Ecuador nº 42.

Continuar leyendo