Síguenos

Comisiones

GALERÍA| La falla Blanquerias proclama al primer ‘Fallero Mayor’ de su historia

Publicado

en

banner-alargado-espolin

La falla Blanquerias vuelve a hacer historia. El pasado fin de semana, se llevó a cabo el nombramiento de Guillermo del Mar como primer Fallero Mayor de esta comisión del sector El Carmen, presidida por Gloria Martínez Amigó, Fallera Mayor de València de 2008.

El acto estuvo enmarcado en la Semana Cultural, que gran número de comisiones de València celebran con motivo de la festividad de San Juan. Sin lugar a dudas, Guillermo la recordará de una manera especial a partir de ahora.

Desde la comisión han querido manifestar que «aunque esta figura no sustituye ni se equipara a la de Fallera Mayor, sirve para rendir un merecido homenaje a los hombres de la comisión», tal y como han indicado a través de su página de Facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

La comisión José Maestre “El Cid”, la más recicladora de las Fallas 2022

Publicado

en

La comisión José Maestre “El Cid”, la más recicladora de las Fallas 2022

Después del esfuerzo, toca la recompensa, como la que se va a llevar la comisión José Maestre “El Cid” tras ganar La Reciclà de Ecovidrio.

Después de superar los 400 kg de vidrio recogido en su contenedor verde durante las pasadas Fallas, esta comisión ha resultado vencedora tras el sorteo realizado ante notario entre todas las fallas que superaron dicha cantidad.

Como premio por su esfuerzo y compromiso con el reciclaje de vidrio, los falleros y falleras de El Cid disfrutarán de una paella gigante para 500 personas en San Juan.

Carmen Martín, Fallera Mayor de València, ha sido la mano inocente de este sorteo en el que también ha estado presente el técnico de gerencia de Ecovidrio en la Comunidad Valenciana, Manuel Sala.

Junto a la falla El Cid, han sido un total de 107 las que han conseguido recoger, en los contenedores verdes asignados a cada comisión, los 400 kg de vidrio reciclado, un hecho que pone de manifiesto una edición más el compromiso del colectivo fallero con esta iniciativa de Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España.

 

Continuar leyendo