Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Hallan muertos al médico desaparecido y a otro hombre en un piso de Madrid

Publicado

en

La Policía Nacional ha hallado muerto sin signos de violencia a Pablo Escribano, el médico residente (MIR) del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares desaparecido este martes junto a otro hombre también fallecido, según han confirmado fuentes policiales.

Los agentes han encontrado sobre las 15.15 horas del viernes en un piso de Alcalá de Henares a dos jóvenes, uno de ellos con sus mismas características físicas. Ahora, están a la espera de la prueba necrológica para confirmar sus identidades, ya que no llevaban documentación. Asimismo, aunque en una primera inspección ocular de los cuerpos y del escenario no han encontrado pruebas de homicidio, les realizarán la correspondiente autopsia para descartarlo.

Pablo Escribano Taioli, de 29 años, llegó a Madrid el martes después de un viaje vacacional con compañeros y dejó las maletas en su piso de Avenida de América, lugar donde se le pierde la pista. Sus familiares interpusieron ayer una denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de las Rozas y pidieron que se geolocalizar el teléfono para dar con su paradero.

El fallecido trabajaba como endocrino en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde estaba cerca de terminar su residencia como médico, y tenía un perfil impecable.
A las 3:30 de la mañana las cámaras de seguridad grabaron su coche saliendo del lugar donde vivía.  Según sus familiares, una hora después telefoneó a un amigo en Zaragoza para contarle que había quedado con alguien. Ahí se perdió su pista, aunque su móvil continuó operativo. El último mensaje de WhatsApp lo envió a las 5.45 de la madrugada, y hasta este jueves seguía en línea. Además, alguien escuchó los mensajes que la familia dejó en el contestador automático.
Una mujer ha declarado haber visto a Pablo en una calle de Alcalá discutiendo con otro hombre.
A la espera de la autopsia, la Policía investiga lo sucedido buscando esclarecer las causas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Una mujer de 47 años mata presuntamente a un hombre a puñaladas en su vivienda de Requena y entra en prisión

Publicado

en

crimen el fenollar

Una mujer de 47 años ha sido detenida como presunta autora de la muerte a puñaladas de un hombre de 51 años en Requena (Valencia). El crimen se produjo el pasado sábado en el domicilio de la víctima y la detenida ha ingresado en prisión provisional por orden del juzgado de guardia.

La investigación apunta a que la mujer atacó con un arma blanca al hombre en el interior de su vivienda. Según la información facilitada por la Guardia Civil, entre ambos no existía una relación sentimental.

Detenida una mujer de 47 años por el crimen de Requena

La mujer fue detenida por la Guardia Civil como presunta responsable del homicidio después de los hechos ocurridos el sábado en Requena.

La víctima, un hombre de 51 años, se encontraba en su vivienda cuando se produjo el ataque con arma blanca que acabó provocándole la muerte.

El caso permanece bajo investigación para determinar con precisión las circunstancias en las que se produjo el crimen y el móvil del ataque.

La detenida ingresa en prisión provisional

Tras ser puesta a disposición judicial, el juzgado de guardia acordó el ingreso en prisión provisional de la mujer.

La medida se produce mientras avanzan las diligencias para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias y la posible responsabilidad penal de la investigada.

El crimen ocurrió en la vivienda de la víctima

Los hechos se produjeron el pasado sábado en el domicilio del hombre en Requena. Según las primeras informaciones conocidas, la mujer se encontraba en la vivienda cuando se produjo el ataque mortal.

La Guardia Civil ha confirmado que no existía una relación sentimental entre la víctima y la detenida, un elemento relevante dentro de la investigación.

Algunos medios han apuntado a que los investigadores trabajan también sobre la posibilidad de que los hechos pudieran estar relacionados con un posible caso de extorsión, aunque esta hipótesis no ha sido confirmada oficialmente y la investigación continúa abierta.

Investigación abierta en Requena

La Guardia Civil mantiene abiertas las diligencias para esclarecer el homicidio y determinar qué ocurrió en el interior de la vivienda.

La detenida permanece en prisión provisional mientras continúa la investigación judicial. Por el momento, y a la espera de que avance el procedimiento, se mantiene la condición de presunta autora de los hechos.

Datos del crimen de Requena

  • Lugar: Requena, Valencia
  • Víctima: hombre de 51 años
  • Detenida: mujer de 47 años
  • Arma empleada: arma blanca
  • Lugar del crimen: vivienda de la víctima
  • Fecha de los hechos: sábado 12 de septiembre de 2026
  • Investigación: Guardia Civil
  • Situación judicial: prisión provisional para la detenida
  • Relación sentimental: la Guardia Civil señala que no existía entre ambos
  • Móvil: investigación abierta; algunos medios apuntan a una posible extorsión, sin confirmación oficial

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.