Síguenos

Otros Temas

Horóscopos enero 2021, por Juan Rodríguez

Publicado

en

horóscopos enero 2021

JUAN RODRÍGUEZ

 

Horóscopos enero 2021, por Juan Rodríguez

 

 

 

Acuario 20 Enero – 18 Febrero
Este mes os vais a sentir muy bien y por vuestra forma de ser y por vuestra generosidad si alguna persona cercana os pide ayuda o consejo estaréis ayudándole en todo y os lo agradecerá de corazón. En el trabajo tendréis más iniciativa y la empresa os puede felicitar o gratificar y os vais a sentir muy bien pero debéis cuidaros y controlar un poco los nervios y la ansiedad.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo
Este mes podríais tener algunos gastos inesperados pero serán sin importancia así que no os preocupéis. Intentad desconectar y divertiros porque tanto vuestra pareja si la tenéis, vuestra familia y vuestras amistades os ayudaran y estaréis mucho mejor y más tranquilas- tranquilos. Si no tenéis trabajo os van a llamar para una entrevista que puede ser muy buena y positiva para vosotras- vosotros. Y si ya tenéis trabajo os darán más responsabilidad y tendréis mejorías económicas que os vendrán muy bien.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno Amor=Bueno

Aries 21 Marzo – 19 Abril
Este mes si queréis ahorrar no debéis de hacer y de tener tantos gastos innecesarios y tomaros las cosas más en serio. Y en el trabajo prestar más la atención porque podríais correr el riesgo de cometer errores por distraeros y es un gran riesgo. Este mes si no tenéis pareja tendréis un espíritu aventurero.

Salud=Normal/ Trabajo=Malo/ Amor=Bueno

Tauro 20 Abril – 20 Mayo
Este enero para los Tauro, si tenéis pareja y tenéis compañeras de trabajo tened mucho cuidado con las frivolidades sobre todo en lo afectivo ya que vuestra pareja se podría enterar y tendríais un grave problema. Si pensabais pedir algún préstamo, id al banco y pedidlo pues de un 100% podéis tener muchas posibilidades que un 80×100 que os lo concedan.

Salud=Regular/ Trabajo=Bueno / Amor=Bueno

Géminis 21 Mayo – 20 Junio
Este mes tenéis que estar más relajadas-relajados pues hacéis demasiadas cosas que os afectan en vuestro trabajo y os extralimitáis. Tanto si tenéis pareja estable, o si no tenéis pareja tendréis unas fantasías sexuales que no os lo esperáis ni vosotras-vosotros.

Salud=Buena/ Trabajo= Regular/ Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Julio
Este mes será muy propicio para que vuestras cosas y proyectos se hagan realidad y tendréis una conexión con vuestras compañeras- compañeros de trabajo muy buena y positiva pero no bajéis la guardia y no os fieis de una compañera -compañero que es muy prepotente y no es buena persona.

Salud=buena/ Trabajo=Regular/ Amor=Bueno

Leo 23 Julio – 22 Agosto
Este mes vais a tener un sonoro éxito laboral y sentimental y vais a conseguir todo lo que estábais esperando y queríais tanto en el trabajo como en el amor. Pero no os precipitéis al comprar cosas y guardar para el mes que viene porque podéis tener un viaje previsto de hace tiempo y puede ser muy bonito, positivo y fructífero tanto en el trabajo como en el amor.

Salud=Buena/ Trabajo=Bueno/ Amor= Bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre
Este mes si tenéis algún problema personal o de trabajo lo vais a solucionar con éxito, pero no bajéis la guardia pues podíais tener alguna discusión ya que os van a buscar con malas intenciones y podríais perder los nervios y decir cosas que después os arrepentiríais de haberlas dicho ya que cuando os enfadáis reaccionáis mal y sacáis esa Papisa o ese emperador que lleváis dentro. Os pueden llegar mejorías en el trabajo o económicas o de mejora de horarios y responsabilidad pero tenéis que ser pacientes y prudentes. Y las personas que os quieren de verdad estarán muy pendiente de vosotras – vosotros para escucharos, ayudaros y aconsejaros siempre por vuestro bien y para que seáis muy felices.

Salud=Buena/ Trabajo=Bueno/ Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre
Este mes será mucho mejor en general, pero no os descuidéis por si acaso. No os dejéis llevar por todo lo que os digan ya que podríais tener problemas con otras personas y no ser cierto lo que os han dicho. Vais a tener los planetas muy alineados en el amor así que aprovechad estos momentos tan mágicos y disfrutar lo máximo posible y vivid los mejores momentos y situaciones positivas.

Salud= Regular/ Trabajo= Regular/ Amor= Bueno

Escorpio 23 Octubre – 21 Noviembre
Este mes si teníais la ilusión de compraros algo vais a poder hacerlo. Las amigas y los amigos estarán muy contentas- contentos por vuestra lealtad y por estar siempre pendiente de sus problemas y ayudarles y aconsejarles siempre lo mejor y positivo para todos ellos.

Salud=Buena/ Trabajo=Bueno/ Amor= Bueno

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre
Este mes espabilaros y manos a la obra que es el momento de hacer y de realizar vuestros proyectos, deseos e ilusiones pero ir con mucho cuidado porque podéis tener personas que os pueden tener celos y envidias y no son tan buenas personas como lo aparentan. Mi consejo es que aunque os tengan celos y envidias os tenéis que mostrar como sois naturales, sinceras y buenas personas.

Salud=Buena/ Trabajo=Bueno/ Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero
Este mes si tenéis pareja vais a mejorar mucho vuestra relación, y si no tenéis pareja vais a conocer a alguien que será muy especial para vosotras- vosotros. Tened mucho cuidado con una compañera- compañero de trabajo que es muy arrogante y os puede tener celos y envidias de como sois como persona y como profesional en el trabajo.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/ Amor= Bueno

Si queréis hacer alguna consulta directa a Juan Rodríguez:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El santoral de hoy, 20 de abril

Publicado

en

santoral

El santoral es el libro que contiene las vidas o los hechos de santos. Official Press te trae cada día la lista de los santos que se conmemoran cada día del año.

pixabay

 

Hoy 20 abril es…

Santa Inés de Montepulciano,

fue una abadesa de la orden de Santo Domingo, virgen, que vistió el hábito de las vírgenes a los nueve años, y a los quince, en contra de su voluntad, fue elegida superiora de las monjas de Procene.

Falleció el 20 de abril de 1317 siendo beatificada en 1608 y canonizada en 1726.

 

Además de este santo hoy también se recuerdan a estos otros santos y beatos en el santoral:

¿Qué es el santoral?

Al conjunto de personas veneradas en una fecha del calendario como santos y beatos por la Iglesia católica se le conoce como santoral. Esta costumbre proviene de la época paleocristiana en la que se conmemora el aniversario de la muerte de los mártires.

Durante siglos la Iglesia ha ido canonizando a personas por sus actos, hechos y martirios sufridos en defensa de la Fe cristiana. En la actualidad también también se recuerda como santos a aquellos fallecidos por causas naturales (los antiguamente llamados confesores, en contraposición con los testigos) que están incluidos en el calendario, además de festividades destacadas como Pascuas, Pentecostés o la Epifanía que tienen relación con la vida de Jesús, relatos bíblicos y la historia eclesiástica.

Curiosidades

En la Edad Media era común relacionar las fechas de los acontecimientos con el calendario eclesiástico. Por ejemplo se fechaban en el «tercer día del Adviento» o en la «noche de San Juan».

De hecho cuando nacía un hijo o hija se les solía poner como nombre de pila el de la festividad que se celebrase en el día de su nacimiento o bautismo.

La tradición de felicitar el santo a las personas se conserva en la actualidad.

 

 

 

Continuar leyendo