Síguenos

ESPECIALES

Hospitalizado un apoderado de un partido de una mesa electoral tras sufrir convulsiones

Publicado

en

CASTELLÓ, 10 Nov. (EUROPA PRESS) –

Efectivos sanitarios han atendido en la tarde de este domingo a un hombre de 65, apoderado de un partido en una mesa electoral de Oropesa (Castellón), tras sentirse indispuesto y sufrir convulsiones, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

El afectado, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital General de Castelló con pronóstico reservado. Según ha detallado el CICU, a las 17.15 se ha solicitado la intervención del centro para asistir a un hombre, apoderado de un partido en la mesa de un colegio electoral en Oropesa, que se había sentido indispuesto y sufría convulsiones.

Hasta el lugar se ha desplazado un médico de Atención Primaria y una unidad del SAMU. Los servicios médicos han asistido al hombre, de 65 años, por un posible accidente vascular. Tras lograr estabilizarle, mediante la realización de diversas maniobras, el afectado ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Castelló, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia: Alerta amarilla por calor extremo y tormentas

Publicado

en

el tiempo en valencia
EFE/Manuel Bruque/Archivo

 


Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

València, 4 de julio (OFFICIAL PRESS/EFE).-El tiempo en Valencia para estos días estará marcado por el calor extremo y tormentas.

El cielo estará este lunes poco nuboso o despejado durante la primera mitad del día, por la tarde podrían producirse tormentas aisladas, más probables en el interior de Valencia aunque podrían afectar a zonas próximas al litoral, que podrían ir acompañadas de rachas muy fuertes de viento, y las temperaturas podrían alcanzar 36 o 38 grados en el interior de Valencia y Alicante.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se espera polvo en suspensión, tendiendo a disminuir, y el viento será variable flojo tendiendo a componente este a partir del mediodía.

El martes predominarán los intervalos nubosos y por la tarde en el interior de Castellón y Valencia podrían producirse chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes, según Aemet, que también señala que habrá polvo en suspensión en el sur.

Las temperaturas mínimas no variarán y las máximas serán más bajas en el interior y con pocos cambios en el resto, y el viento será variable flojo tendiendo por la mañana a componente este flojo en general, con intervalos de moderado en los litorales de Valencia y de Alicante.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 21,3 y 29, 3 grados

València 22,4 y 30,6 grados

Alicante 23,9 y 32,2 grados

Pronóstico marítimo:

——————–

En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 a 3 predominando la componente S por el día y el N y NE de madrugada. Marejadilla o rizada.

En la costa de Valencia, viento del E 2 a 4 temporalmente variable o componente W por la noche. Rizada a marejadilla.

En Alicante, viento de componente E 2 a 3 rolando temporalmente a componente N en el norte. Marejadilla o rizada.

Alerta nivel amarillo en el interior de Valencia por máximas de hasta 38º

El interior de la provincia de Valencia estará este lunes, de 14 a 21 horas, en alerta nivel amarillo por temperaturas máximas de hasta 38 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

También en el interior sur de la provincia de Valencia y el interior de la de Alicante se activará la alerta amarilla por tormentas que podrían ir acompañadas de granizo.

La alerta por tormentas se iniciará sobre las 15 horas y está previsto que concluya a las 21 horas, según las fuentes.

Continuar leyendo