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IVI-RMA Global adquiere cinco clínicas en Philadelphia e inicia la primera fase de su expansión en EE.UU.

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IVI-RMA Global ha adquirido Reproductive Medicine Associates of Philadelphia and Central Pennsylvania (RMAPHL), una empresa consolidada en el sector de la Medicina Reproductiva americana que dispone de cinco clínicas en funcionamiento. Con esta operación, el grupo de fertilidad más grande del mundo incrementa su presencia en la costa este norteamericana dentro de los planes de crecimiento proyectados para la expansión de la compañía en EE.UU.

La entrada de RMAPHL supone la suma de cinco centros de atención en Reproducción Asistida a las diez clínicas que aportaba a la fusión RMANJ, el socio norteamericano de IVI. De esta manera, IVI-RMA Global amplía su ámbito de acción para dar servicio al área metropolitana de Filadelfia y sus zonas residenciales, con unos 6 millones de habitantes, consolidando de esta manera la posición de liderazgo en el ámbito de la Medicina Reproductiva y su alcance.

“El objetivo de IVI-RMA Global es continuar con la apertura de nuevas clínicas en EE.UU. durante 2018 manteniendo los estándares de calidad en el servicio, innovación y atención personalizada que se enmarca en el sello distintivo de la empresa: ciencia, éxito y apoyo a nuestros pacientes”, asegura el profesor José Remohí, presidente de IVI.

La elección de RMAPHL viene determinada por una extensa relación de colaboración con el socio norteamericano de IVI. Los excelentes resultados obtenidos por ambas empresas han generado una relación de confianza y de filosofías compartidas que ahora se suman y se extienden a toda la organización.

La fusión de IVI y RMANJ supuso, el pasado febrero, el salto de la empresa valenciana a Estados Unidos con la incorporación de las 15 clínicas, propiedad del socio norteamericano en New Jersey (10) y Philadelphia (5), contando actualmente con presencia en 13 países, más de 70 clínicas y 2.400 empleados.

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Movistar devuelve más de 500 euros a un usuario tras cobrarle dos servicios de televisión de los que había pedido la baja

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Movistar devuelve más de 500 euros a un usuario tras cobrarle dos servicios de televisión de los que había pedido la baja

Tras la acción de FACUA, la compañía ha asumido su error. No dio de baja al afectado de su televisión por satélite pese a pedirlo en reiteradas ocasiones tras activar Fusión, que incluye televisión digital

Movistar ha devuelto 523 euros a un usuario tras cobrarle durante seis meses dos servicios de televisión, uno de los cuales había pedido reiteradamente que le dieran de baja. Tras la actuación de FACUA Castilla-La Mancha, la compañía ha asumido su error, ya que no le canceló su servicio de televisión por satélite pese a que lo solicitó tras darse de alta en su paquete de fijo, móvil y televisión digital Movistar Fusión.

En febrero de 2020, Jesús Manuel M.F., residente en Toledo, solicitó la portabilidad de todas sus líneas telefónicas desde Orange a Movistar, contratando el paquete de fijo, móvil y televisión Movistar Fusión. Mientras era cliente de su anterior compañía, el usuario tenía contratado otro servicio de televisión con Movistar, el que ofrece por satélite (la antigua Canal Plus).

El usuario creyó erróneamente que no era necesario pedir la baja en la televisión por satélite porque Movistar se haría cargo de ello al activar la televisión digital dentro de Fusión. Cuando comprobó que la compañía le seguía cobrando el servicio, contactó con atención al cliente, donde se limitaron a decirle que no les constaba petición de baja de la televisión por satélite, sin proceder a tramitársela en ese momento.

Nunca le daban de baja

Así continuó ocurriendo durante meses: junto a la televisión digital -y los servicios de voz y datos fijos y móviles incluidos en Movistar Fusión-, al usuario le cobraban la televisión por satélite, que ya no utilizaba. El afectado llamaba para decir que debieron dársela de baja en su día y los teleoperadores le contestaban con un «no nos consta su petición», sin cursar de una vez esa solicitud de cancelación del servicio.

Al no obtener una solución por parte de Movistar, Jesús Manuel decidió acudir a FACUA para que ejerciera acciones en defensa de sus derechos. El equipo jurídico de la asociación se dirigió al servicio de atención al cliente de la compañía para exigir la anulación de las facturas impugnadas y la devolución de toda la cuantía cobrada de más, que ascendía ya a la cantidad de 522,50 euros.

Dos semanas después de interponer la reclamación, Movistar respondió favorablemente a FACUA y procedió a reembolsar todo el dinero reclamado a Jesús Manuel.

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