Síguenos

Rosarosae

La confesión de Joaquín Cortés que eclipsó a Bustamante en ‘Bailando con las Estrellas’

Publicado

en

MADRID, 30 May. (CHANCE) – Un martes más los concursantes de Bailando con las Estrellas se dejan la piel sobre el escenario y lo hacen demostrando que han ensayado mucho a lo largo de toda la semana. Mientras que la pasada semana fue Patry Jordán la que se hizo con la mayoría de votos por su baile, esta semana la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina volvieron a hacerse con el primer puesto de la tabla con tan solo un punto de diferencia por su actuación Nothing else matters.

Los ensayos de David Bustamante y Yana Olina han sido sin duda los más comentados de la semana y es que entre ellos existe un feeling de lo más especial a pesar del empeño de ambos en dejar claro que entre ellos tan solo existe una relación de amistad.

En esta ocasión fue David el que aclaró durante el vídeo del resumen semanal que Yana como profesora es eso, «una muy buena profesora». Con el sentido del humor que le caracteriza, David comentó que Yana es de lo más exigente y estricta en sus clases y es que cuando vuelve al hotel sigue teniendo la voz de la joven en su cabeza dándole órdenes sobre los pasos de baile.

Tras su actuación a ritmo de vals, la pareja recibió comentarios de lo más positivos por parte del jurado y es que Joaquín Cortés reconoció que demuestran mucha complicidad entre ellos. Por su parte David sentenció: «Ella hace que me enamore de cada baile».

Finalmente tras la actuación de todos los concursantes, Merche y su compañero de baile, Roger, se convirtieron en los segundos expulsados de la noche.

JOAQUÍN CORTÉS CONFESÓ QUE SERÁ PADRE DE NUEVO CON MÓNICA MORENO
Además de los bailes de los concursantes, la pasada noche los espectadores del programa también pudieron disfrutar de una noticia de lo más especial por parte de uno de los miembros del jurado, Joaquín Cortés. El artista, con una gran sonrisa en el rostro, reveló que será padre junto a su pareja Mónica Moreno y es que, sin duda alguna, está en uno de los mejores momentos de su vida: «A ver, a esa cámara. Deciros simplemente que esto es una exclusiva en España y luego lo será en el mundo. ¡Voy a ser papá!».

El bailarín no fue el único que recibió la enhorabuena por parte de todos sus compañeros y es que la propia Mónica estaba disfrutando de la gala sentada entre el público por lo que también recibió muchas felicitaciones. En cuanto a música se refiere, si la semana pasada pudimos disfrutar de la actuación de Aitana y Ana Guerra, este martes ha sido el turno de Álvaro Soler que acudió al programa para cantar su tema La Cintura.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo