Síguenos

Fallas

VÍDEO| Así ha sido la mascletà del 18 de marzo de 2024

Publicado

en

Fallas 2024 claves
Mascletà del 18 de marzo de 2024-

La mascletà de Fallas disparada este 18 de marzo de 2024 por Pirotecnia Valenciana

Mascletà del 18 de marzo de 2024

 

 

Feijóo visita varias fallas y pasea por el centro de València junto a Mazón y Catalá

OP/EFE El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha disfrutado este lunes de una completa jornada fallera en València junto al presidente de la Generalitat y del PPCV, Carlos Mazón, y de la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, con quienes ha comido en una falla, ha visitado monumentos y ha paseado por el centro.

También sse le ha visto viendo el desfile de comisiones falleras por varias calles del centro, acompañadas de bandas de música, así como visitando el casal (la sede) de la falla Ribera-Convento de Santa Clara (Telefónica), en cuyo libro de honor ha firmado y donde se ha dirigido a sus integrantes con motivo del centenario de la compañía.

Después han visitado fallas como la de la plaza de El Pilar, una de las más espectaculares de este año, y se han fotografiado con falleras y falleros con los que se han ido encontrando por la calle.

Miss y Mister Valencia en la Mascletà

Miss y Mister Valencia Foto Toni Cortés

 

Toda la información de Fallas Valencia 2024 en Official Press

Consulta en nuestra página toda la información de las Fallas 2024 como el programa completo de actos de las Fallas, las novedades, horarios, indumentaria, peinados, el tiempo que hará y los horarios de la Ofrenda de Fallas, el directo de mascletaes y castillos.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Espartero-Ramón y Cajal, Ninot indultat infantil de las Fallas 2026

Publicado

en

Espartero-Ramón y Cajal, Ninot indultat infantil de las Fallas 2026. La pieza más votada por el público en la Exposición del Ninot se salvará de las llamas el próximo 19 de marzo y pasará a formar parte del Museo Fallero.

La escena, que rota sobre su propio eje, diseñada por Ramón Pla, muestra un alfarero y un padre abranzando a su hija, nombrada fallera mayor infatil, y a su hijo. La pieza es obra del artista Zvonomir Ostoic (Zeta), que este año debuta en Especial.

Toda la información de Fallas Valencia 2026 en Official Press

Consulta en nuestra web toda la información de las Fallas 2026 como el programa completo de actos de las Fallas, las novedades, horarios, indumentaria, peinados, el tiempo que hará y los horarios de la Ofrenda de Fallas, el directo de mascletaes y castillos.

 

Continuar leyendo