Síguenos

Rosarosae

Meghan Markle, la nueva princesa del pueblo

Publicado

en

MADRID, 5 Nov. (CHANCE) –

Meghan Markle no es una duquesa cualquiera, no es un miembro de la realeza que sigue el protocolo al pie de la letra, y por eso enamora. Disfrutamos viendo como luce sus moños despeinados, como abraza a niños y adultos en sus visitas oficiales y como permite que la llamen por su nombre en vez de Duquesa. Desde que empezó a formar parte de la Familia Real británica, Markle ha tenido claro que su puesto no la sitúa en un escalón superior al resto de la población y eso mismo es lo que trata de explicar constantemente y también por todo eso ya se le conoce como la nueva princesa del pueblo.

En una entrevista concedida a Bryony Gordon, del medio The Telegraph, la Duquesa de Sussex se ha mostrado abierta acerca de como espera que la traten las personas cuando participa en eventos públicos. Gordon tuvo el placer de acompañar a Meghan a la fiesta de apertura de la pastelería Luminary Bakery, un negocio que acoge a mujeres en circunstancias vulnerables, aquellas que han experimentado problemas de falta de vivienda, violencia, agresión sexual o salud mental, con habilidades laborales y la confianza suficiente para tener éxito.

«Una de las cosas de las que me he dado cuenta desde que estoy aquí (en Reino Unido) es que las personas tienen una expectativa diferente de la realidad cuando llego a algún lado. Así que, normalmente digo: ‘Ya estoy aquí, ahora nos podemos relajar y disfrutar, porque al final del día todos somos iguales. Todos tenemos una historia que contar y me siento honrada de escuchar la tuya'», empezó diciendo la Duquesa, realizando ese mismo procedimiento minutos después de conocer a las integrantes de la pastelería.

Y, como no podía ser de otra forma, nada de reverencias, Meghan abrazó a todas las asistentes a la apertura del negocio, negándose a que la tratasen como alguien superior. Esto mismo nos recuerda a la aparición de la Duquesa durante la cumbre mundial dedicada a jóvenes emprendedores y líderes en potencia a finales del mes pasado, en la cual evitó que Kate Robertson, una de las fundadoras del evento, le hiciese una reverencia, envolviéndola en un cálido abrazo en su lugar.

MEGHAN NO QUIERE SER AMADA
Mientras Meghan disfrutaba realizando un rico pastel junto a todas las chicas que trabajan en la pastelería, le confesó a Bryony Gordon que no deseaba ser amada por la gente, tan solo quería poder ser escuchada, utilizando así si voz para ayudar a todas las personas que lo necesitasen.

Siguiendo esta línea, Meghan quiso hablar de la vulnerabilidad y de como muchas personas piensan que es un error mostrarse débil: «Hoy en día, estamos acostumbrados a querer que se hagan las cosas de inmediato. Hay una cultura de gratificación instantánea, de la solución instantánea. Pero no somos objetos mecánicos que necesitan ser reparados. Somos personas heridas y necesitamos ser sanadas, y eso lleva tiempo», explicó, añadiendo después que creía firmemente en que la vulnerabilidad es una de las mayores fortalezas de la humanidad.

«Nuestras vidas pueden ser diferentes, nuestros orígenes y experiencias variadas, pero creo que en los momentos de conexión queda muy claro que nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestras inseguridades y las cosas que nos hacen funcionar … bueno, son muy parecidos. Y ahí está el consuelo», finaliza Meghan, dando una vez más una lección moral a la altura de las circunstancias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Richard Gere ilumina la Navidad de Murcia junto a los niños de la Fundación Aladina en un encendido histórico del Gran Árbol

Publicado

en

Richard Gere- AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El actor de Hollywood Richard Gere ha protagonizado uno de los momentos más emocionantes de la Navidad murciana al acompañar a los niños de la Fundación Aladina en el encendido del Gran Árbol de la Navidad en la Plaza Circular. Miles de personas abarrotaron el entorno para presenciar un espectáculo piromusical sin precedentes, en el que la ilusión de los pequeños pacientes oncológicos se convirtió en el verdadero motor de la noche.

Un encendido multitudinario con un mensaje de esperanza

La Plaza Circular ha vivido su encendido más multitudinario hasta la fecha. Los pequeños del Hospital Virgen de la Arrixaca, apadrinados por Richard Gere, fueron los encargados de elevar el gran corazón simbólico hasta la estrella que corona el árbol, bajo la mirada del alcalde José Ballesta, el fundador de Aladina Paco Arango y su directora Isthar Espejo.

El gesto, acompañado por 3.000 pequeños árboles luminosos repartidos entre el público, hizo que el emblema navideño se iluminara con un espectacular haz de luz de 2 kilómetros, visible desde toda la Vega Baja.

Un espectáculo piromusical de gran formato

El encendido fue acompañado por un despliegue técnico nunca visto en la ciudad:

  • 20 láseres RGB

  • 16 máquinas de CO2

  • 20 máquinas de atmósfera

  • 8 máquinas de nieve y pompas

  • 16 dispositivos de pirotecnia de monodisparo

  • 65 cañones luminosos

  • Una pantalla LED de 167 metros lineales

Con este arsenal técnico se proyectó un árbol virtual de 2 metros que acompañó la iluminación principal del Gran Árbol, compuesto por medio millón de luces LED, una estrella de Oriente y 200 adornos gigantes en tonos blanco y rojo.

Richard Gere Murcia

Richard Gere Murcia

Actuaciones familiares y música con Carlos Jean

La tarde comenzó con la actuación de la Pandilla de Drilo, seguida del DJ y productor Carlos Jean, que encendió la energía del público con éxitos como Gimme the base, Blackstar o Lead the way.
El ambiente festivo atrajo a murcianos y visitantes de todas las edades desde primera hora de la tarde.

Todo lo que ofrece el Gran Árbol de la Navidad

El monumental árbol, que permanecerá en la Plaza Circular durante todas las fiestas, incluye:

  • 11 km de espumillón

  • 250 focos LED RGB

  • 200 maceteros luminosos

  • Dos escenarios para espectáculos

  • Seis pantallas gigantes LED

  • Cinco zonas de talleres infantiles simultáneos

  • Zona de foodtrucks

  • Sistema de sonido 360 para una experiencia inmersiva sin afectar a los vecinos

Una Navidad “para la Historia”

Bajo el lema “Una Navidad para la Historia”, Murcia despliega este año una programación que ha comenzado con fuerza gracias al impacto mediático del encendido, reforzado por la presencia internacional de Richard Gere.

El evento pudo seguirse también a través de la web municipal y de la app Tu Murcia, que notificó en directo a los usuarios la emisión del encendido, facilitando que nadie se perdiera el momento más mágico de la noche.

Movilidad gratuita y dispositivo de seguridad reforzado

Para garantizar el acceso y la seguridad del evento, el Ayuntamiento activó un amplio dispositivo:

  • Tranvía y autobús gratuitos durante toda la jornada

  • Estacionamiento gratuito en los aparcamientos disuasorios de Atocha, Loaysa, Fuenteblanca y Justicia

  • 128 agentes de Policía Local

  • 14 bomberos y cuatro vehículos de intervención

  • 20 voluntarios y seis técnicos de Protección Civil

  • Ambulancias de soporte vital básico y avanzado

El objetivo fue asegurar una experiencia fluida para los miles de ciudadanos que acudieron y garantizar la seguridad en un acto con afluencia masiva.

Continuar leyendo