Síguenos

Rosarosae

Meghan Markle, la nueva princesa del pueblo

Publicado

en

MADRID, 5 Nov. (CHANCE) –

Meghan Markle no es una duquesa cualquiera, no es un miembro de la realeza que sigue el protocolo al pie de la letra, y por eso enamora. Disfrutamos viendo como luce sus moños despeinados, como abraza a niños y adultos en sus visitas oficiales y como permite que la llamen por su nombre en vez de Duquesa. Desde que empezó a formar parte de la Familia Real británica, Markle ha tenido claro que su puesto no la sitúa en un escalón superior al resto de la población y eso mismo es lo que trata de explicar constantemente y también por todo eso ya se le conoce como la nueva princesa del pueblo.

En una entrevista concedida a Bryony Gordon, del medio The Telegraph, la Duquesa de Sussex se ha mostrado abierta acerca de como espera que la traten las personas cuando participa en eventos públicos. Gordon tuvo el placer de acompañar a Meghan a la fiesta de apertura de la pastelería Luminary Bakery, un negocio que acoge a mujeres en circunstancias vulnerables, aquellas que han experimentado problemas de falta de vivienda, violencia, agresión sexual o salud mental, con habilidades laborales y la confianza suficiente para tener éxito.

«Una de las cosas de las que me he dado cuenta desde que estoy aquí (en Reino Unido) es que las personas tienen una expectativa diferente de la realidad cuando llego a algún lado. Así que, normalmente digo: ‘Ya estoy aquí, ahora nos podemos relajar y disfrutar, porque al final del día todos somos iguales. Todos tenemos una historia que contar y me siento honrada de escuchar la tuya'», empezó diciendo la Duquesa, realizando ese mismo procedimiento minutos después de conocer a las integrantes de la pastelería.

Y, como no podía ser de otra forma, nada de reverencias, Meghan abrazó a todas las asistentes a la apertura del negocio, negándose a que la tratasen como alguien superior. Esto mismo nos recuerda a la aparición de la Duquesa durante la cumbre mundial dedicada a jóvenes emprendedores y líderes en potencia a finales del mes pasado, en la cual evitó que Kate Robertson, una de las fundadoras del evento, le hiciese una reverencia, envolviéndola en un cálido abrazo en su lugar.

MEGHAN NO QUIERE SER AMADA
Mientras Meghan disfrutaba realizando un rico pastel junto a todas las chicas que trabajan en la pastelería, le confesó a Bryony Gordon que no deseaba ser amada por la gente, tan solo quería poder ser escuchada, utilizando así si voz para ayudar a todas las personas que lo necesitasen.

Siguiendo esta línea, Meghan quiso hablar de la vulnerabilidad y de como muchas personas piensan que es un error mostrarse débil: «Hoy en día, estamos acostumbrados a querer que se hagan las cosas de inmediato. Hay una cultura de gratificación instantánea, de la solución instantánea. Pero no somos objetos mecánicos que necesitan ser reparados. Somos personas heridas y necesitamos ser sanadas, y eso lleva tiempo», explicó, añadiendo después que creía firmemente en que la vulnerabilidad es una de las mayores fortalezas de la humanidad.

«Nuestras vidas pueden ser diferentes, nuestros orígenes y experiencias variadas, pero creo que en los momentos de conexión queda muy claro que nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestras inseguridades y las cosas que nos hacen funcionar … bueno, son muy parecidos. Y ahí está el consuelo», finaliza Meghan, dando una vez más una lección moral a la altura de las circunstancias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo