Síguenos

Consumo

Meghan Markle y el príncipe Harry: dónde y a qué hora seguir en directo la boda

Publicado

en

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

El próximo sábado 19 de mayo tendrá lugar la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Por este motivo y para que no pierdas ningún detalle de este enlace, a partir de las 11:00h de la mañana podremos ser testigos de la boda real con una retransmisión en directo de cuatro horas que será conducida por Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Guiró en DKiss.

La periodista, el escritor y el editor de moda, veteranos ya en retransmitir bodas reales en directo, se encargarán de ofrecer el mejor análisis de la ceremonia, narrando la llegada de los invitados, el enlace real y la salida y paseo en carruaje de los ‘recién casados’ por la ciudad británica.

Desde el viernes día 18 de mayo, DKiss emitirá programación especial con contenido de la Familia Real Británica. Este día podremos a las 21:45h ver el documental Cuando Harry encontró a Meghan, en el que podremos conocer de primera mano la historia de esta bonita pareja, contada por familiares y amigos de Meghan Markle, y donde se hará un recorrido por la vida de la actriz a través de las imágenes y los vídeos de su infancia.

A continuación, a los 22:40 se emitirá Princesa Diana, un documental sobre una de las mujeres más emblemáticas del siglo XX y madre del Prícipe Harry. En él se narrará la extraordinaria vida y la trágica muerte de la princesa de Gales a través de una serie de entrevistas secretas realizadas a Diana que fueron grabadas en 1991 por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton.

Marc Guiró ha asegurado estar seguro de que la boda estará lleno de guiños a Lady D y que será muy recordada en este día tan especial. Además, no tiene duda que todo el mundo estará pendiente de este enlace porque «una boda siempre es atractiva, sea cual sea tu ideología».

Una de las grandes dudas de este enlace es si acudirán o no el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Sin embargo, los tres expertos creen que no estarán presentes, como Marta Robles ha asegurado: «No es muy probable que vayan». Por el momento tendremos que esperar al próximo sábado 19 de mayo para desvelar todas las incógnitas sobre este esperado enlace.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo