Síguenos

Rosarosae

Muere María Martínez, periodista de Telemadrid, a los 37 años

Publicado

en

maria martinez periodista telemadrid

María Martínez, periodista de Telemadrid, ha fallecido a los 37 años «tras una larga enfermedad». Ha sido la cadena la encargada de dar la triste noticia de la muerte de la periodista, que llevaba diez años en la televisión pública de la capital. Este es el comunicado de la televisión pública madrileña:

Día triste para todos los que formamos parte de RTVM al perder a una compañera que formaba parte de Telemadrid desde hace más de 10 años.

Natural de Guadalajara, María estudió Periodismo en la Universidad San Pablo-CEU e inició su carrera periodística en Madridiario en 2005 para incorporarse en 2007 a RTVM.

En Telemadrid ha trabajado principalmente en la redacción de Informativos como periodista especializada en política internacional y economía, secciones en las que ha llegado a ser coordinadora.

Entre los años 2011 y 2014 completó su formación con un Máster en Marketing Político y Comunicación Estratégica en IDE-CESEM y con un Máster de Negocios Internacionales en la Next International Business School.

También es autora de varias ponencias sobre el impacto de la información internacional en los medios de comunicación y cómo es percibida por la audiencia.

Todos los que formamos parte de Telemadrid queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz, compañera.

Rosarosae

VÍDEO| Sara Carbonero rompe a llorar en directo al escuchar esta canción de Conchita

Publicado

en

Sara Carbonero salió del hospital hace unos días después de haber sido intervenida y lo hacía sonriendo a los medios que esperaban a la puerta para ver a la presentadora. Tal y como avanzó su familia, Sara se incorporaría rápidamente a su puesto de trabajo en Radio Marca. En el espacio en el que colabora la periodista entrevistan a personajes famosos del panorama nacional. La última visita que recibían era la de la cantante Conchita, con la que Carbonero rompió a llorar mientras escuchaba la canción ‘El viaje’.

Un precioso tema que habla sobre los miedos y los momentos maravillosos que te regala la maternidad, que provocó que Sara no pudiera dejar de pensar en el amor que procesa por sus hijos: “Esa canción, esa madre… Lo dice todo, los miedos, la maternidad y el mundo que estamos dejando a nuestros hijos”.

Sara está atravesando un momento complicado de su vida y se ha emocionado muchísimo al escuchar frases de letra de la canción como “No sé si hecho bien en traerte a este mundo de locos”.

La periodista, además, compartió con sus seguidores una sincera reflexión:

La entrevista de esta tarde ha sido “EL VIAJE”.

Solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde con mi admirada @oficialconchita , pero los demás, sí tenéis unos minutos no os perdáis este vídeo porque es magia, verdad, desgarro y emoción, como todo su disco “La Orilla”. Decía Conchita al principio de la entrevista que al haber nacido en Helsinki y vivido en varios países, cuando era pequeñita no se sentía de ningún lado. Espero que hoy hayamos logrado hacerte sentir en casa , donde te hemos visto crecer en todos los sentidos durante estos años y convertirte en la maravillosa compositora y cantante que eres sin perder esa mirada tuya tan transparente. Además de eso hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz. Gracias @oficialconchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu “abrazo de lado”pero sobre todo por el: “Es que si lloras tú, lloro yo”. Creo que no se puede añadir nada más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Continuar leyendo

Rosarosae

La esperada vuelta de Ancor a ‘Maestros de la costura’

Publicado

en

repesca de Ancor

‘Maestros de la costura’ vuelve a dar un giro inesperado, y en su último programa repescó a Ancor para la felicidad de la audiencia, sus compañeros y el jurado. Tras ser expulsado la semana pasada, hecho que causó la sorpresa y enfado de los espectadores, regresa con más fuerza y continúa como uno de los favoritos.

El valenciano, desde el Teatro Real de Madrid, se enfrentó a Elena, Nani, Anna y Álvaro durante la prueba de repesca. Sin embargo, fue Ancor quien dejó a todos sin palabras con su confección. La prueba consistió en realizar un vestido de opera con flores. El valenciano definió a la perfección y dejó atónito al jurado: «Se nota que tienes referencias, cultura de moda. Todo encaja: la época, la línea, el patrón, la tela, los colores… lo has clavado llevando el vestido a la ambientación de la época».

Ancor, visiblemente emocionado, aseguró: «No puedo estar más contento, no quepo de gozo. El trap me condenó a la expulsión y el glamour y elegancia del teatro me ha devuelto mi esencia y me han dado energía de volver aquí con toda la fuerza para poder darlo todo».

Su expulsión fue recibida como una injusticia por el público, quien se lanzó a Twitter a criticar la decisión del programa. Anoche el programa enmendó su error y la audiencia lo aplaudió en esta red social.

Así se desarrolló el programa de ayer

El programa de RTVE que presenta Raquel Sánchez Silva se encuentra en el ecuador. Ayer se enfrentaron a tres pruebas. La primera la confección de un vestido negro, sin embargo, el programa preparó otra trampa, una vez elegidas las telas debían cambiárselas con un compañero. Laura fue la perdedora y recibió duras críticas de María Escote: “Esto es el saco que te pones de pequeña para saltar los obstáculos”. Muchos calificaron el trabajo de Laura como el “León come gamba”, un plato desastre de una de las ediciones de ‘Master chef Junior’.

La prueba en grupos tuvo una invitada de infarto, Sandy Powell, la diseñadora. Quien tiene varios Oscars por el diseño de vestuario en varias películas, entre otros galardones por su trabajo.

 

Fermín fue quien abandonó el estudio. En la prueba de eliminación debían reutilizar una confección fallida y darle una nueva vida. Fermín no definió bien su diseño y el jurado decidió que debía ser expulsado. Por un momento parecía que Lluís iba a abandonar el programa de forma voluntaria, decía que su relación con Gabriel era insoportable, pero las palabras de la presentadora y de Caprile le hicieron cambiar de opinión. «Quiero pensar que impulsivo, no es justo con este programa, ni con tus compañeros, ni con los jueces ni siquiera conmigo», afirmó Raquel Sánchez Silva.

 

 

 

Continuar leyendo

Rosarosae

Pom Klementieff, la chica que ha provocado fuertes rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicado

en

Esta semana se ha conocido la noticia de una posible crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, después de que hayan salido a la luz unas imágenes del actor junto a una joven, Pom Klementieff. Compañera de reparto de Hemsworth con quien tiene muy buena relación desde hace varios años. Según han confirmado varios medios australianos, la pareja podría estar en el peor momento de su relación.

La actriz y el marido de Elsa Pataky se encuentran en mitad del rodaje de la próxima película que protagonizarán, y la unión que tienen podría haber sido uno de los principales motivos por lo que la española se podría haber sentido molesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, el matrimonio ya está acostumbrado a este tipo de rumores, aunque hasta el momento no han confirmado ni desmentido nada. Sin ir más lejos, hace varios meses salió a la luz que habían comprado un apartamento que comparte terraza con un ático que la actriz tiene en el centro de Madrid. Hace una semana se encargaron de desmentir las posibles dudas que existían hasta el momento con unas bonitas imágenes que ambos se dedicaron a través de las redes sociales por San Valentín.

El matrimonio, durante el paso de los años, se ha convertido en uno de los más admirados del panorama de Hollywood. Según han confesado en alguna que otra ocasión, su romance comenzó a raíz de que la profesora de inglés de ambos les hiciera una encerrona en una cita a ciegas, y tan solo un año después, decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una discreta boda en Indonesia.

Continuar leyendo

Trending