Síguenos

Cultura

Muere uno de los miembros de Bon Jovi

Publicado

en

Muere uno de los miembros de Bon Jovi

Los fans de Bon Jovi están de luto. Hoy se ha conocido la noticia de que uno de sus miembros de la formación original ha fallecido.

Se trata de Alec John Such, su primer bajista y uno de los miembros fundadores del grupo. Según informó las cuentas oficiales de la banda en redes sociales Alec John Such falleció este domingo a los 70 años de edad.

«Tenemos el corazón roto al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Estuvo desde el origen. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue integral en la formación de la banda«, publicó el grupo.

 

 

 

Such fue crucial para que el guitarrista Richie Sambora y el baterista Tico Torres se unieran a la banda en sus inicios, ha afirmado la banda en el comunicado.

«Para ser honestos, encontramos nuestro camino a través de él –Él era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie a vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y estaba lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales nos traen una sonrisa a la cara y lágrimas a los ojos– Le echaremos mucho de menos«, explicó el grupo.

Estuvo en Bon Jovi desde su creación en Nueva Jersey en 1983 hasta que se separara de Bon Jovi en 1994, sustituido por Hugh McDonald. Nunca se conoció el motivo real por el que se marchó del grupo. Sin embargo, el bajista volvió a tocar con Bon Jovi en eventos especiales, como en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2018.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra el concierto de ‘La Nit de Berklee’

Publicado

en

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra el concierto de ‘La Nit de Berklee’

El próximo 2 de julio, a las 22.00 horas, tendrá lugar La Nit de Berklee, el concierto de graduación de los alumnos y alumnas de máster del campus de Berklee en València, que organiza este evento en colaboración con la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Este año, además, el evento coincide con las celebraciones del décimo aniversario del campus.

Estudiantes procedentes de más de 30 países compartirán su música, actuando sobre un escenario flotante frente al icónico Hemisfèric, con un programa artístico que incluye una selección de composiciones originales y arreglos de temas conocidos que abarcan gran variedad de géneros musicales.

Homenaje al laureado compositor español Alberto Iglesias

Durante el evento se rendirá homenaje al laureado compositor español Alberto Iglesias -ganador de once premios Goya y cuatro veces nominado a los Oscar- quién recibirá el reconocimiento de doctor honoris causa de mano de la presidenta de Berklee, Erica Muhl, el lunes 4 de julio, durante la ceremonia de graduación del campus.

El concierto, al que asistieron más de 6.000 personas en 2019, es posible gracias a la colaboración entre la Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee, y cuenta con el apoyo de BBVA, Mapfre y Yamaha Ibérica.

La Ciutat de les Arts i les Ciències y Berklee pondrán a disposición un número limitado de invitaciones para el público valenciano.

Dichas invitaciones, que permitirán el acceso a la plataforma del evento, estarán disponibles en las taquillas del Museu de les Ciències el mismo sábado, 2 de julio, a partir de las 18.00 horas.

Se podrán retirar un máximo de dos por persona.

El público que no se encuentre en València podrá seguir el concierto en directo a través del canal de YouTube de Berklee Valencia.

Continuar leyendo