Síguenos

Deportes

Murthy: «Hemos hecho cambios importantes este año para rectificar el camino»

Publicado

en

EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, señaló en unas declaraciones facilitadas por el club, que en este 2017 han realizado cambios importantes en la estructura de la entidad «para rectificar el camino» después de las dos últimas temporadas.

Murthy, quien comenzó su discurso recordando «a los grandes valencianista que nos han dejado, como Jaime Ortí, un presidente muy querido, o el aficionado Pepe Vaello», aseguró que tras los cambios realizados «soy optimista a corto, medio y largo plazo, y creo que este club es más fuerte que nunca».

El presidente valencianista desde el pasado verano mostró su satisfacción por la trayectoria deportiva del equipo en esta nueva campaña.

«A nivel deportivo hemos empezado muy bien, los resultados son mucho mejores de los que se esperaban, pero la temporada es muy larga y hay que ir partido a partido», apuntó.

«Tenemos la plantilla más joven de LaLiga y estamos en el buen camino, pero hay que consolidar el proyecto deportivo. Esperamos acabar esta temporada lo mas arriba posible y, a medio y largo plazo, acabar siempre arriba, pero con un club sostenible», indicó.

«Me alegra mucho este año ver los cambios en comparación con el año pasado, no solo a nivel deportivo, donde hemos logrado récords históricos, sino también a nivel de la afición. Este año cuando un adversario llega a Mestalla puede ver un estadio muy difícil gracias a la afición», explicó.

Murthy reconoció que «después de la revolución de la plantilla en verano, estamos trabajando en el mercado invierno para reforzar el equipo, pero no vamos a fichar por fichar, sino que queremos mejorar la actual plantilla pero para largo plazo. Hay sintonía en el vestuario, en el club y en la toma de grandes decisiones con el máximo accionista».

El dirigente hizo hincapié en su voluntad personal de mejorar la relación con los aficionados y crear un hilo directo de comunicación con ellos.

en
Videos

 

También subrayó la importancia de los cambios en la Academia porque «es el futuro de este club. Tenemos que crecer a nivel local porque en la Comunidad valenciana hay muy buenos talentos que hay que aprovechar».

«Hoy la Academia es más fuerte y tenemos en la primera plantilla a muchos valencianos como protagonistas, como Carlos Soler, Gayá, Lato, Nacho Vidal o Nacho Gil y ahora a Ferran Torres con 17 años, pero hay que apostar más por ella», prosiguió.

El presidente recordó que en 2018 empezará la temporada del centenario del club. «Vamos a hacer que los valencianista se sientan orgullosos de sus cien años de historia, y que también sirva para impulsarnos al futuro con la máxima ambición», apostilló.

Sobre las obras del nuevo estadio señaló que en este próximo años «queremos avanzar pero con prudencia y rigor. En el 2108 los obstáculos siguen, con la multa europea, Portxinos, pero soy optimista porque vamos a defender nuestros derechos»

Por último, quiso lanzar a los aficionados un último mensaje al señalar que «después de años difíciles les pido que confíen en este club, que está trabajando para mejorar las cosas y dar muchas más alegrías».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Gran victoria del Valencia CF ante el Getafe CF (3-0) en Mestalla

Publicado

en

Valencia CF-Getafe
VALENCIA CF

El Valencia CF firmó una noche mágica en Mestalla al imponerse con contundencia por 3-0 al Getafe CF en el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga EA Sports 2025/26. Los goles de Diakhaby, Danjuma y Hugo Duro certificaron un triunfo que confirma las buenas sensaciones del equipo dirigido por Carlos Corberán. Además, el encuentro dejó el debut de Ramazani con la camiseta valencianista.

Un Valencia CF enérgico desde el inicio

El Valencia salió con intensidad, espoleado por los más de 45.000 aficionados presentes en Mestalla. En los primeros compases, los blanquinegros buscaron llevar el peso del partido con llegadas como la de Jesús Vázquez, que probó fortuna desde fuera del área, aunque su disparo lo atrapó David Soria.

El Getafe reaccionó con dureza en los duelos y rozó el gol en un potente disparo de Arambarri que se marchó rozando el palo derecho de la portería defendida por Agirrezabala.

Diakhaby abre la cuenta en Mestalla

Tras la pausa de hidratación llegó el primer tanto de la noche. En el minuto 29, Luis Rioja ejecutó un saque de esquina al segundo palo que encontró a Diakhaby, cuyo remate ajustado se coló en la portería azulona. Mestalla estalló de alegría y el Valencia ganó confianza para buscar el segundo antes del descanso.

En esa fase, Hugo Duro fue derribado por Djené dentro del área, pero el árbitro Hernández Maeso no señaló penalti, una decisión protestada por la grada.

Danjuma amplía la ventaja tras el descanso

El Valencia regresó del vestuario con el mismo ímpetu. A los nueve minutos de la reanudación, un rápido contraataque iniciado por Javi Guerra dejó a Danjuma solo frente a la defensa. El neerlandés encaró, se metió en el área y fusiló a David Soria con un disparo ajustado a la escuadra. El 2-0 encendió de nuevo a Mestalla.

Los de Corberán no se conformaron y buscaron el tercero con llegadas de Hugo Duro y Diego López, que estuvo cerca de marcar tras una gran acción de Foulquier.

El Getafe lo intenta, pero Hugo Duro sentencia

El Getafe trató de reaccionar con intentos de Uche y Arambarri, e incluso con una volea de Liso que se estrelló en el palo. Sin embargo, el dominio seguía siendo blanquinegro.

El partido dejó también el debut oficial de Ramazani, que ingresó en el minuto 87 en sustitución de Luis Rioja. Y en el tiempo añadido, Hugo Duro puso la guinda con el 3-0 definitivo, desatando la euforia en Mestalla.

Próximo partido: Valencia CF – FC Barcelona

Con esta victoria, el Valencia CF suma tres puntos de oro antes de medirse al FC Barcelona en la jornada 4 de LaLiga EA Sports. Un duelo de máxima exigencia en el que los de Corberán llegarán con moral y confianza tras una actuación sobresaliente.

Ficha técnica del partido

Resultado: Valencia CF 3 – 0 Getafe CF

Goles:

  • 1-0: Diakhaby (29’)

  • 2-0: Danjuma (54’)

  • 3-0: Hugo Duro (95’)

Valencia CF: Agirrezabala, Foulquier, Tárrega ©, Diakhaby, J. Vázquez, Santamaría, Javi Guerra (Pepelu, 62’), L. Rioja (Ramazani, 87’), Diego López (Copete, 83’), Danjuma (Raba, 63’) y Hugo Duro.

Getafe CF: David Soria, Djené ©, L. Milla, Mario Martín (B. Mayoral, 58’), Arambarri, Uche, Rico, Iglesias, Domingos D., Liso y Davinchi (C. Da Costa, 58’).

Árbitro: Francisco Hernández Maeso (C. Extremeño). Amonestó a Javi Guerra, Agirrezabala y Diakhaby. VAR: Pablo González Fuertes (C. Asturiano).

Estadio: Camp de Mestalla. Jornada 3 de LaLiga EA Sports 2025/26. Asistencia: 45.449 espectadores.

 

 

Continuar leyendo