Síguenos

Rosarosae

Drama en la última hoguera de «La Isla de las tentaciones»

Publicado

en

Drama en la última hoguera de "La Isla de las tentaciones"
Captura de Telecinco en la hoguera de las chicas

València, 14 feb (OFFICIAL PRESS-). Drama en la última hoguera de «La Isla de las tentaciones». La última emisión del reality no dejó indiferente a nadie, a pesar de que dejaron para el próximo capítulo el momento estrella de esta temporada, el desmayo de Elena. Besos, edredoning, lloros y rezos  son el resumen del último emisionado.

 

Adrian y Elena estallan en la última hoguera de «La Isla de las tentaciones»

Pudimos ver cómo David se arrepentía de haberse besado con María, pero a las pocas horas, curadas sus lamentaciones, hizo el primer edredoning de la temporada. Todo esto mientras Elena defendía a su novio de los comentarios del resto de tentadores sobre qué estaría haciendo. Ojos que no ven…

Elena abandona la hoguera

Después esos ojos lo vieron y lo vieron casi todo. Elena no aguantó más y abandonó la hoguera mientras llorando a mares clamaba el porqué le había mentido. Para David no hubieron imágenes para, según la organización, no cambiaran sus actos. Cosa que hizo que se viniera abajo y en un ataque de sinceridad, habló de la complejidad de lo que estaba viviendo: «Quiero a Elena, pero me gusta María ¿Qué hago?».  Y nos dejaron con la miel en los labios, esperando a que Elena viese como su novio había hecho el primer edredoning de la temporada y su reacción desmayándose. No hay más imágenes.

Adrían, el gran sufridor

Adrían fue el otro gran sufridor de la noche. Llegó nervioso y haciendo gala de lo buen amigó que es, lloro con todo lo que le ocurría a sus compañeros. Pero el mayor drama llegó con él. El resumen sería: Lloro, «no puedo más, Sandra» más lloro, mucho más lloro, «que guapa está Naomi».

Sufrimos con él, porque se le caía el mundo y  como él afirmaba: «Me va a dar un parraque» después de ver  como su novia cada vez tiene más confianza y acercamiento con Napoli.  Finalmente, decidió seguir confiando en su pareja: «Creo que la mente me está jugando una mala pasada», decía después de ver todas las imágenes.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Macron presentará pruebas para demostrar que Brigitte es una mujer tras la demanda por difamación

Publicado

en

El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte Macron han decidido llevar un caso de difamación a instancias legales en Estados Unidos tras las acusaciones hechas por la influencer Candace Owens, quien sostiene teorías conspirativas según las cuales Brigitte Macron habría nacido hombre. Según las demandas, los Macron presentarán pruebas fotográficas y científicas que demuestran que Brigitte nació mujer.


🔍 Origen de la polémica y tipo de acusaciones

  • La acusación pública fue realizada por Candace Owens, quien en su podcast “Becoming Brigitte” afirmó que Brigitte Macron nació bajo el nombre de Jean‑Michel Trogneux, que es el nombre real de su hermano.

  • Además de la acusación de identidad equivocada, se incluyen afirmaciones de relaciones sanguíneas entre la pareja presidencial, teorías de control mental gubernamental y conspiraciones diversas.

  • Los Macron sostienen que estas difamaciones han sido repetidas con intención de notoriedad, monetización y para generar escándalo.


🧾 La demanda legal en EE.UU.

  • La demanda se interpuso en el Estado de Delaware, en los tribunales estadounidenses, por difamación. Tiene más de 200 páginas de extensión.

  • Se reclama una indemnización por daños reales y daños punitivos.

  • En ella se exige que Owens defendiese legalmente la verdad y se pruebe que las acusaciones se hicieron con “malicia real”—es decir, conocimiento de falsedad o negligencia grave.


🧪 Pruebas fotográficas y científicas anunciadas

  • Los Macron planean aportar imágenes personales que acrediten que Brigitte Macron ha sido madre, incluyendo fotografías durante embarazo o crianza, para demostrar su identidad biológica como mujer.

  • También se contemplan pruebas documentales de registros de nacimiento, matrimoniales y otros documentos oficiales.

  • Se alude a la colaboración de peritos científicos ante tribunales, para reforzar las pruebas físicas y médicas contra las acusaciones difundidas.


⚠ Desafíos legales

  • El estándar legal estadounidense para figuras públicas exige probar malicia real, algo difícil de demostrar en casos de conspiración y rumores mediáticos.

  • Owens ha tratado de desestimar el caso, alegando protección bajo la libertad de expresión (First Amendment).

  • Brigitte Macron ya había ganado un juicio similar en Francia, pero una apelación revocó parte del fallo. Ahora el caso americano podría sentar precedentes internacionales sobre difamación, identidad y conspiraciones.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo