Síguenos

Rosarosae

Primer encontronazo entre Alexia Rivas y Marta López antes de empezar ‘Supervivientes 2021’

Publicado

en

Marta López y Alexia Rivas han tenido su primera pelea antes incluso de subirse al helicóptero para comenzar ‘Supervivientes 2021’. Las concursantes están relacionadas por el llamado ‘Merlos Place’, el triángulo amoroso que protagonizaron junto a Alfonso Merlos durante la cuarentena. Parece que la convivencia en la isla va a ser complicada.

Alexia Rivas apareció en bikini en la casa de Alfonso Merlos, en una entrevista realizada desde la plataforma YouTube durante el confinamiento. En ese momento, él mantenía una relación con Marta Ribas quien descubrió la infidelidad por televisión. A partir de entonces, el triángulo amoroso apareció en todas las tertulias de Telecinco.

Según han informado Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’, las concursantes han tenido su primera pelea en el hotel. Rivas explicaba su situación tras aparecer en televisión, comentaba a Palito Dominguín lo difícil que fue hacerse famosa de la noche a la mañana. Aseguraba que había estado cuidándose para poder sobrellevarlo.

Marta López, que se encontraba allí presente, contestaba que no se creía lo que estaba diciendo. “La respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho”, añadía.

Ambas han sacado los trapos sucios. Rivas aseguraba que López fue cómplice de entregar a ‘Sálvame Deluxe’ una grabación que contenía una conversación suya, a lo que López contestó: «Yo no salí corriendo cuando pasó un problema. Yo seguí trabajando. Igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos, es mentira«.

Por su parte, Alfonso Merlos envió un burofax a Mediaset  tras enterarse de la participación de ambas en ‘Supervivientes’. Con la intención de evitar que se mencionara su nombre, sin embargo, como ya se ha podido comprobar, dejar a un lado el caso ‘Merlos Place’ va a ser complicado.

 

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana Rosa se vacunará en directo en su programa

Publicado

en

La presentadora ha anunciado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, que un cámara le acompañará en su camino al Wanda Metropolitano, con la finalidad de mostrar cómo le suministran la vacuna contra el coronavirus.

Ana Rosa asegura que es necesario concienciar a la población, después del alarmismo que han despertado las vacunas de AstraZeneca, de la importancia de vacunarse.

La comunidad de Madrid está vacunando a personas en el rango de edad entre 60 y 65 años, y Ana Rosa se encuentra dentro de este, a sus 65 años recibirá hoy la vacuna. Se han dispuesto varios puntos de vacunación en Madrid: el Wanda Metropolitano, el Wizink Center y el Hospital Isabel Zendal.

«Hoy me vacuno. Estoy feliz», aseguraba la presentadora. «Estoy feliz, contentísima. Creo que la única solución es la vacuna. De verdad que no tengo ningún miedo ni ninguna preocupación«, añadía al inicio del programa.

Ha continuado asegurando que no tiene ningún miedo, porque como aseguran los estudios la posibilidad de padecer un trombo por el suministro de la vacuna AstraZeneca es ínfima. «Es más probable que te caiga un rayo a que te caiga un trombo», de modo que es necesario que «tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso hacia la libertad«, afirmaba.

A lo largo del programa, un compañero cámara le acompañará en su camino hacia el Wanda Metropolitano donde será vacunada. Con la finalidad de concienciar a la población.

 

 

 

Continuar leyendo