Síguenos

Sucesos

Rescatan a un cachorro de tres meses al borde de la asfixia dentro de un coche aparcado al sol

Publicado

en

VALÈNCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de València ha rescatado a un perro de tres meses con signos de asfixia del interior de un vehículo estacionado al sol. El cachorro estaba hacinado entre cajas y sin espacio de movimiento ni ventilación, detalla el cuerpo de seguridad en un comunicado.

La intervención se produjo el pasado viernes, 4 de mayo, sobre las diez de la mañana, cuando los policías fueron requeridos por una vecina de la plaza Fernando Ferrando de València, ubicada en el barrio de Tres Forques.

Desde el interior del maletero se escuchaban llantos y ladridos de manera insistente. El perro dejó de dar señales poco después de que llegaran los agentes, por lo que fracturaron una ventanilla para liberarlo y evitar su muerte por asfixia.

El can, de alrededor de tres meses, se encontraba hacinado entre varias cajas, sin espacio de movimiento y con riesgo de asfixia, ya que el turismo estaba estacionado al sol y sin ventilación.

Una vez rescatado, el animal fue entregado al servicio de adopción municipal. La Policía localizó poco después a la propietaria del vehículo, que quedó informada de lo sucedido y avisada de la apertura de diligencias judiciales por si existiera ilícito penal.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Aparece un cadáver con signos de violencia en Llíria

Publicado

en

cadáver Llíria
Imagen de archivo de un cuartel de la Guardia Civil.

València, 26 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria.

Según ha informado la Guardia Civil, la víctima es un hombre de 56 años y nacionalidad española, y su cadáver presentaría signos de violencia, por lo que se investiga una «posible muerte violenta».

El cuerpo fue hallado en la tarde de ayer en Llíria (Valencia), sin que se hayan dado más detalles sobre el suceso, del que se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Comandancia de Valencia, en una investigación que se encuentra judicializada.

Continuar leyendo