Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco pide paralizar la emisión de su docuserie y anuncia que irá al plató el próximo miércoles

Publicado

en

Este miércoles por la noche se emitió un nuevo capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero el programa arrancaba de forma inédita y con un anuncio que sorprendió a muchos. La presentadora Carlota Corredera daba las buenas noches y saludaba a alguien al otro lado del teléfono, era la propia Rocío Carrasco. “Estoy bien”, decía y explicaba que quería dar las gracias en primer lugar y hacer una petición: “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo. Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar”, decía Rocío y añadía que no es fácil contar 20 años de una vida en unas semanas.

Por eso, ahora que estamos en el ecuador de su relato, “de esta historia que es mi vida”, cree que ha llegado el momento de hacer una pausa en las emisiones de la serie para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

“Creo que ha llegado ese momento de hacer ese parón y me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”, decía Rocío y Carlota Corredera le respondía que será un placer recibirla en plató: «Me alegro de que quieras dar la cara, me parece muy generoso por tu parte que quieras seguir resolviendo dudas y dando respuestas»; “pero luego retomamos ¿Eh?”, decía Rocío.

Rocío daba las gracias a todos y en particular a Carlota Corredera por sus palabras al inicio y es que la presentadora, dando voz al programa, ha respondido a quienes niegan el testimonio de Rocío y a quienes han cuestionado el intento de suicidio que narra ella misma.

Hasta en tres ocasiones, los informes hablan del «intento autolítico» de Rocío, término médico con el que se refieren al suicidio. “Este informe es tan real como que la Tierra se ve desde la Luna. Tendrá negacionistas, como los que creen que nuestro planeta es plano, pero esto es blanco sobre negro. La Tierra es redonda y Rocío, una víctima”, decía la presentadora.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista Sara Carbonero se recupera «favorablemente» tras haber sido intervenida de urgencia en un hospital de Lanzarote, donde permanece ingresada desde el pasado 2 de enero, después de sentirse indispuesta durante su estancia en la isla. Así lo ha adelantado la revista Hola, que confirma que la operación se realizó de manera satisfactoria pocas horas después de su ingreso.

Actualmente, Carbonero se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario canario, donde continúa bajo supervisión médica. Según las informaciones conocidas hasta el momento, deberá permanecer algunos días más en observación antes de recibir el alta.

Ingreso hospitalario durante sus vacaciones de Año Nuevo

La comunicadora llevaba varios días en Lanzarote para dar la bienvenida a 2026 junto a su actual pareja, el músico canario Jota Cabrera, y un grupo de amigos muy cercanos. Entre ellos se encontraban su íntima amiga y socia Isabel Jiménez, el maquillador Ion Villar y la instructora de yoga Claudia Valcárcel. Antes de trasladarse a Lanzarote, Sara había pasado unos días en La Graciosa, uno de sus destinos habituales de descanso.

Fue el 2 de enero cuando la periodista comenzó a encontrarse mal. Ante el empeoramiento de su estado, sus amigos decidieron trasladarla al servicio de Urgencias, donde el equipo médico optó por ingresarla de inmediato y practicarle una intervención quirúrgica poco después.

Prudencia y discreción desde su entorno

El entorno más cercano de Sara Carbonero ha pedido prudencia y ha solicitado que no se especule sobre su estado de salud. Así lo han transmitido personas de su círculo a distintos medios, insistiendo en la necesidad de respetar los tiempos marcados por el equipo médico.

La periodista Beatriz Cortázar, en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, explicó que Carbonero se empezó a encontrar «muy mal» y que, debido a sus antecedentes clínicos, los médicos consideraron necesario su ingreso hospitalario. No obstante, no han trascendido más detalles sobre el motivo concreto de la intervención.

Apoyo familiar y mensajes de ánimo

Tanto su exmarido y padre de sus dos hijos, Iker Casillas, como los niños, Martín y Lucas, estarían al tanto de la hospitalización y de la evolución de la periodista.

Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y cariño hacia Sara Carbonero. Frases como «La vida es aquí y ahora», «Muchos ánimos» o «Que te mejores pronto» se han repetido entre seguidores, compañeros de profesión y rostros conocidos.

A la espera de más información médica

Por el momento, lo único confirmado es que la intervención se realizó con éxito el mismo día de su ingreso y que la evolución es favorable. No se ha informado todavía de un posible traslado a otro hospital fuera de Lanzarote, una opción que no suele ser habitual en Canarias debido a la complejidad logística que implicaría un desplazamiento aéreo.

Tampoco se ha confirmado si este episodio guarda relación con el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019, del que ella misma ha informado en distintas ocasiones que evolucionó favorablemente, aunque en el verano de 2024 volvió a requerir ingreso hospitalario.

Por ahora, Sara Carbonero continuará unos días más bajo atención médica, mientras su entorno insiste en la importancia de la calma, la discreción y el respeto a su proceso de recuperación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo