Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco pide paralizar la emisión de su docuserie y anuncia que irá al plató el próximo miércoles

Publicado

en

Este miércoles por la noche se emitió un nuevo capítulo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, pero el programa arrancaba de forma inédita y con un anuncio que sorprendió a muchos. La presentadora Carlota Corredera daba las buenas noches y saludaba a alguien al otro lado del teléfono, era la propia Rocío Carrasco. “Estoy bien”, decía y explicaba que quería dar las gracias en primer lugar y hacer una petición: “Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo. Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar”, decía Rocío y añadía que no es fácil contar 20 años de una vida en unas semanas.

Por eso, ahora que estamos en el ecuador de su relato, “de esta historia que es mi vida”, cree que ha llegado el momento de hacer una pausa en las emisiones de la serie para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

“Creo que ha llegado ese momento de hacer ese parón y me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo”, decía Rocío y Carlota Corredera le respondía que será un placer recibirla en plató: «Me alegro de que quieras dar la cara, me parece muy generoso por tu parte que quieras seguir resolviendo dudas y dando respuestas»; “pero luego retomamos ¿Eh?”, decía Rocío.

Rocío daba las gracias a todos y en particular a Carlota Corredera por sus palabras al inicio y es que la presentadora, dando voz al programa, ha respondido a quienes niegan el testimonio de Rocío y a quienes han cuestionado el intento de suicidio que narra ella misma.

Hasta en tres ocasiones, los informes hablan del «intento autolítico» de Rocío, término médico con el que se refieren al suicidio. “Este informe es tan real como que la Tierra se ve desde la Luna. Tendrá negacionistas, como los que creen que nuestro planeta es plano, pero esto es blanco sobre negro. La Tierra es redonda y Rocío, una víctima”, decía la presentadora.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo