Síguenos

Fallas

#salvemlaindumentaria: «Sonia Remohí», lanza su nueva colección primavera verano

Publicado

en

#salvemlaindumentaria: "Sonia Remohí", lanza su nueva colección primavera verano

El equipo de Official Press seguimos trabajando con nuestra campaña para  apoyar a todo el sector,  hoy nuestra gran protagonista es  «Sonia Remohí». Capaz de reinventarse, ha creado esta nueva colección de primavera verano.

 

Sus  inicios y sus diseños más significativos:

Sin duda una de sus primeras apariciones y que más tiene marcada Sonia  en el calendario fue el diseño del vestido y abrigo que lució Daniela Gómez de los Ángeles en la cabalgata de los Reyes magos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para la exaltación de Sara Larrazábal, su sucesora, Daniela volvió a ponerse en sus manos para diseñar su traje.

 

Y es que, Sonia Remohí se nota que disfruta mucho diseñando para las niñas sus trajes más especiales:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Sonia Remohí diseñadora de moda con experiencia en vestidos de arras, ceremonia y comunión, a medida y por encargo, con la actual pandemia diseñó una novedosa colección de sudaderas inspiradas en espolines de Falleras Mayores de Valencia.

Las redes sociales se incendiaron, y gustó al mundo fallero, y a muchas de sus Falleras Mayores de Valencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de ver su gran éxito para regalos en Navidad, tanto Sonia, como José Polit se pusieron manos a la obra con la nueva colección pensando que las fallas puedan celebrarse en el segundo sementre de 2021.

En esta ocasión se trata de camisetas de manga corta tanto para niñas como adultas y una colección de bolsos donde se pueden personalizar con las iniciales sin coste adicional. Aquí os damos un avance y encontraréis todo en su web: www.soniaremohi.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#salvemlaindumentaria

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA | «Quaresma» Los detalles del traje más especial para Marta Mercader, la Fallera Mayor Infantil de València 2026

Publicado

en

La Fallera Mayor Infantil de València 2026, Marta Mercader Roig, ha estrenado un traje muy significativo para asistir a la exaltación de la Reina Fallera Infantil de Burriana. Se trata de una indumentaria elaborada con especial dedicación por la tienda de indumentaria tradicional Esther Martínez, un taller que mantiene un vínculo muy cercano con la fallera. La hija de Esther y Óscar fue Fallera Mayor Infantil 2025 de la Falla Plaza de España y compartió sector con Marta, un detalle que convierte este traje en un gesto cargado de historia y afecto.

Un traje elaborado con cariño y tradición

El diseño se ha confeccionado pensando en resaltar la elegancia, la dulzura y el estilo propio de Marta en un acto tan destacado dentro del calendario fallero. Desde la elección de la seda hasta los complementos, cada elemento ha sido escogido con mucho cuidado, siguiendo la tradición de la indumentaria valenciana y aportando al conjunto un carácter único.

Seda «Quaresma» en verde surf de Vives y Marí

Para esta ocasión se ha seleccionado la seda Quaresma en un tono verde surf, un tejido de Vives y Marí que destaca por la riqueza de su dibujo. El diseño incluye granadas, lazos y palmas, elementos que aportan nobleza, armonía y una belleza muy característica a esta pieza textil. El resultado es un traje equilibrado, luminoso y perfecto para una Fallera Mayor Infantil en un acto de alto protocolo.

Peinetas, aderezo y detalles de orfebrería

El conjunto se complementa con unas peinetas cinceladas con el escudo de València, elaboradas con gran precisión. El aderezo, de estilo clásico de racimo, pertenece al orfebre José de “Roses”, reconocido por su trabajo artesanal y su capacidad para realzar la elegancia de las falleras sin sobrecargar el conjunto.

Manteletas, enaguas y calzado a la altura del conjunto

Para completar el traje, Marta lleva:

  • Manteletas de Viana, finas y trabajadas al detalle.

  • Can can de Margarita Vercher, que aporta el volumen adecuado y una caída perfecta.

  • Zapatos de Creaciones Aurora, confeccionados a juego con el tejido principal.

Un estreno que marca un momento especial en su reinado

El estreno de este traje en la exaltación de la Reina Fallera Infantil de Burriana simboliza el inicio de una etapa llena de momentos importantes para Marta Mercader Roig como Fallera Mayor Infantil de València 2026. Más allá de la indumentaria, el conjunto refleja la unión de familias falleras, el cariño de un sector que la ha visto crecer en la fiesta y la dedicación de quienes han trabajado para hacer de este traje una pieza única.

GALERÍA | «Quaresma» Los detalles del traje más especial para Marta Mercader, la Fallera Mayor Infantil de València 2026

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo