Síguenos

Rosarosae

Simeone le pide matrimonio a Carla Pereyra con un anillo de 5.000 euros

Publicado

en

MADRID, 31 Dic. (CHANCE) –

Simeone y Carla Pereyra despiden el 2018 de la mejor manera posible. Según la revista SEMANA, el entrenador del Atlético de Madrid le ha pedido matrimonio a su pareja con un impresionante anillo valorado en 5.000 euros.

Un enlace que pondrá el broche de oro a una relación que comenzó hace varios años. La modelo argentina y el entrenador han conseguido formar una preciosa familia con su pequeña Francesca y con la hija que viene en camino.

Mientras para Carla esta será la primera vez que pasa por al altar, Diego Pablo Simeone repetirá pues ya estuvo casado con Carolina Baldini, madre de sus tres hijos mayores.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo