Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Sol y temperaturas de hasta 23 grados para celebrar el día de Nochebuena en la Comunitat

Publicado

en

VALÈNCIA, 24 Dic.- La Comunitat Valenciana celebra este martes una Nochebuena marcada por los cielos despejados o poco nubosos, temperaturas máximas de hasta 23 grados y mínimas suaves para finales de diciembre, rondando los 10 grados en la mayoría de la región.

Al igual que los últimos días, la Navidad arranca con ambiente soleado, intervalos de nubes altas, mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las capitales esperan la llegada de Papá Noel con temperaturas entre 23 y 11 grados en València y Alicante y 20 y 10 en Castelló de la Plana. También esperan calor Elche u Orihuela (Alicante), con máximas de 23 grados; Ontinyent (Valencia), hasta 22, o la Vall d’Uixó (Castellón) con 21.

Por contra, en el interior de la Comunitat, el mercurio no pasará de 16 grados en la localidad castellonense de Morella y de 17 en la valenciana de Requena, donde bajará hasta 8 y 4 grados, respectivamente.

Durante todo el día de Nochebuena, el viento sopla de componente oeste flojo, con algún intervalo de oeste moderado en comarcas interiores de Castellón y de Valencia por la mañana.

Para el festivo de Navidad, este miércoles, la Agencia de Meteorología prevé que continúen los cielos despejados o poco nubosos, con nieblas y nubes bajas matinales en comarcas del interior de Valencia. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, salvo un ligero descenso de las máximas en el litoral.

Fuente: EUROPA PRESS

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.197 nuevos contagios y 19 fallecidos

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.197 nuevos positivos y 19 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada sigue descendiendo y hoy se sitúa en 96,64 por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

Según Sanidad a día de hoy ya son 13.641.091 de inmunizados en España, es decir, que han recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus (una en caso de ser la de Janssen), lo que supone un 28,7% de españoles.

Continuar leyendo