Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Temperaturas con ascensos locales para el día de Nochebuena

Publicado

en

(EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana registrará este domingo intervalos nubosos en la mitad sur y estará poco nuboso con algunas nubes altas en la mitad norte, mientras que las temperaturas no cambiarán o experimentarán ascensos locales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para hoy no se descarta alguna llovizna o lluvia débil en el sur de Alicante a primeras horas, pero es poco probable, y se esperan bancos de niebla matinales en los llanos y valles del interior, mientras que el viento soplará variable flojo.

El cielo estará poco nuboso o despejado y las temperaturas no tendrán grandes cambios salvo un descenso en las máximas en el tercio norte de la Comunitat Valenciana durante el día de Navidad.

Para hoy, la Aemet prevé en la mitad sur intervalos nubosos y en la mitad norte poco nuboso con algunas nubes altas y no se descarta alguna llovizna o lluvia débil en el sur de Alicante a primeras horas, pero es poco probable.

Las temperaturas hoy no experimentarán cambios o con ascensos locales y el viento soplará variable flojo.Las temperaturas máximas y mínimas registradas en las tres capitales de provincia durante las últimas 24 horas han sido:

Castellón: 18 y 7 grados

València: 20 y 6 grados

Alicante: 21 y 5 grados

Pronóstico marítimo:

====================

– Aguas costeras de Castellón: viento variable fuerza 1 a 3. Mar rizada a marejadilla.

– Aguas costeras de Valencia: viento variable fuerza 2 a 4. Mar rizada a marejadilla.

– Aguas costeras de Alicante: viento del norte y nordeste fuerza 2 a 4, rolando por la tarde a este y sureste. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Algún aguacero.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia sigue bajando y se sitúa hoy en los 95,91 contagios por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

En todo el mundo, se habría superado ya la terrible cifra de 4 millones de fallecidos por coronavirus, según un estudio independiente. En España, la incidencia acumulada sigue a la baja y ya se encuentra en 95,91 casos por cada 100.000 habitantes. Con esta evolución, varias comunidades se preparan para la reapertura del ocio nocturno.

Continuar leyendo