Síguenos

Sucesos

Un conato de incendio en la antigua Fe obliga a desalojar a los trabajadores

Publicado

en

VALÈNCIA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) – Un conato de incendio en el antiguo complejo hospitalario de La Fe de València ha obligado a desalojar este jueves a los trabajadores del área de Campanar por motivos de seguridad, según fuentes de bomberos municipales y de la Conselleria de Sanidad.

Los pacientes no se han visto afectados y únicamente ha sido atendido un trabajador de seguridad por inhalación de humo, ya en buen estado, detallan desde Sanidad.

Sobre la una de la tarde se ha originado este conato en el antiguo edificio de rehabilitación, al parecer debido a una chispa derivada de una radial que ha encendido materiales plásticos.

Al detectarlo, la empresa constructora ha actuado con rapidez y lo ha apagado. Los bomberos del Ayuntamiento de València también han participado en la extinción, porque la quema de materiales plásticos ha generado gran cantidad de humo.

Paralelamente, por seguridad se ha determinado el desalojo de los trabajadores que estaban en el área de Campanar. Sobre las 17.30 horas la situación ya se ha restablecido y la actividad ha vuelto a la normalidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salud y Bienestar

Herido tras ser atropellado por un coche frente al Clínico de València

Publicado

en

Herido tras ser atropellado por un coche frente al Clínico de València
EFE/Zayra Mo/ Archivo
Varios profesionales sanitarios del Hospital Clínico atienden al hombre que ha resultado herido este lunes por la mañana tras ser atropellado por un turismo mientras se encontraba esperando en un semáforo para cruzar el paso de cebra, en la avenida de Blasco Ibañez de València, frente al citado hospital. EFE/Carla Aliño

València, 3 oct (EFE).- Un hombre ha resultado herido este lunes por la mañana tras ser atropellado por un turismo en la avenida de Blasco Ibañez de València, frente al Hospital Clínico, según ha informado la Policía Local.

Al lugar se han desplazado varios profesionales sanitarios del hospital y una ambulancia que se encontraba por la zona y ha trasladado al hombre a urgencias, ha informado la Conselleria de Sanidad.

El hombre ha ingresado con pronóstico reservado y se encuentra en observación, han indicado las mismas fuentes.

Testigos presenciales del accidente han relatado a Efe que el conductor se encontraba estacionado con su vehículo en una de las plazas de aparcamiento para personas con alguna discapacidad cuando, por razones que se desconocen, ha arrollado al hombre, que se encontraba esperando en un semáforo para cruzar el paso de cebra.

El golpe ha lanzado a la víctima a unos dos metros de distancia, junto a un seto, han señalado las mismas fuentes, mientras el coche ha terminado metido dentro también del bulevar.

Continuar leyendo