Síguenos

Deportes

Valencia CF | Última hora sobre Diakhaby

Publicado

en

Diakhaby tuvo que retirarse del partido ante el Mallorca cuando sólo se habían disputado dos minutos de juego. Su estado preocupa.

Tras las pertinentes pruebas médicas el club ha comunicado que sufre lesión en la zona isquiotibial y por lo tanto su período de baja superará las tres semanas de inactividad.

«El jugador del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, presenta una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, sufrida en el partido del sábado ante el Real Mallorca en Mestalla. El central seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica». asegura el parte médico oficial».

Duro golpe para el futbolista y para el club ya que no volverá a jugar hasta después del mundial.

Y toca el Barça…

La baja de Diakhaby es un contratiempo para enfrentarse al FC Barcelona. El Valencia tendrá problemas para confeccionar un once de garantías para jugar ante el Barcelona. Yunus vio la quinta amarilla contra el Mallorca y es baja por sanción. Tampoco estará Nico que cuenta con cláusula del miedo.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

2-1 España pierde con Japón pero pasa gracias a una Alemania eliminada

Publicado

en

RFEF

Milagro. España pierde un partido que se le había puesto muy de cara en la primera parte con un gol de Morata y realizando muy bien juego.

La segunda parte Japón consiguió marcar dos goles, pero la derrota de Costa Rica ante Alemania por 2-4 hace que la Selección se meta en octavos de final como segunda de grupo.

Marruecos

España jugará el martes 6 de diciembre ante Marruecos (16.00 horas) en octavos de final del Mundial de Qatar.

Toque de atención. La selección de Luis Enrique estuvo tres minutos fuera del Mundial tras el gol de Costa Rica pero Alemania terminó ganando a los ticos. Los de Flick dicen adiós dejando el grupo con Japón en primer lugar y España segundo.

Continuar leyendo