Síguenos

Deportes

VÍDEO| El vergonzoso estado de Maradona se convierte en un escándalo mundial

Publicado

en

Es difícil eclipsar un partido del Mundial en el que tu equipo se juega la vida. Y Diego Armando Maradona ayer lo consiguió. El vergonzoso estado en el que se encuentra el exfutbolista ha dado varias vueltas al mundo en las últimas horas. Su adicción a las drogas es de sobra conocida, pero el ‘show’ que montó este martes durante el Argentina-Nigeria ha acaparado toda la atención.

A Maradona se le vio dormido en algunos tramos del partido, celebró el gol de su equipo dedicando una no, dos peinetas a la gradas al grito de ‘putos, putos’, mientras uno de sus acompañantes le sujetaba la barriga para que no se cayera. Pero ahí no acaba todo, su mirada perdida, su cara de no saber dónde está y su aspecto roza la lástima y el asco.

Una vez finalizó el encuentro, en el que Argentina consiguió pasar tras ganar a Nigeria, el argentino tuvo que ser llevado entre dos personas hasta uno de los palcos privados más cercanos para sentarlo y sujetarle la cabeza mientras se vomitaba encima (su camiseta se veía empapada en las siguientes imágenes). Tuvo que ser atendido por médicos y aunque él mismo desmintió horas después en su cuenta de Instagram que no había sido trasladado a un hospital, medios presentes lo afirman. Este fue el mensaje que dejó para sus seguidores: «Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!»

El problema de Maradona ha quedado claro que  no solo es él, también es de los que le acompañan. La imagen del exjugador sentado y atendido en estado de descomposición mientras sus acompañantes comían lo que pillaban en ese palco, lo dice todo. Vergonzoso.

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l’intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto… Diego ci sarà ancora per un bel po’! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Los suplentes del Valencia, con Dani Gómez goleador, empatan con un México de pocas ideas

Publicado

en

Última hora del Valencia CF
Daniel Gomez (I) chuta ante el defensa de México Cesar Montes (D) en el amistoso disputado en el estadio Cuauhtemoc de Puebla, México 12 octubre 2024. EFE/Hilda Rios

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

Valencia, 12 octubre (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Valencia español, que jugó con suplentes y con algunos jugadores con ‘jet lag’, empató este sábado 2-2 con la selección mexicana, carente de ideas en un partido amistoso en Puebla.

Con dos goles de Dani Gómez en la segunda parte, los españoles igualaron a los mexicanos, que se fueron delante con anotaciones de Alexis Vega y Ozziel Herrera, pero quedaron desdibujados en la última hora de juego.

Dirigido por Javier Aguirre, México tuvo la posesión de la pelota a su favor por 70-30 en la primera mitad y desperdició mejores opciones de goles ante un Valencia que se plantó bien con una línea de cinco y, a pesar de no contar con varias de sus principales figuras lució bien.

Los mexicanos se fueron al ataque y en el minuto 8 tomaron ventaja con un remate de Vega que pegó en el palo, rozó al guardameta Vincent Abril y entró a la red.

Crecidos, los mexicanos insistieron en atacar; en el minuto 13 el portero Abril salvó a los visitantes al detener a Guillermo Martínez, quien llegó al área con todo a favor.

Herrera aceptó un balón y desde fuera del área puso el 2-0, pero poco a poco los españoles se organizaron, detuvieron el festín ofensivo de los mexicanos y en el 42 descontaron con un elegante gol de Gómez, de derecha al ángulo.

En la segunda mitad el Valencia fue paciente, atacó, y en el 62 empató con el segundo gol de Dani Gómez, con un golpe de zurda, que transformó la actitud de los hinchas, con chiflidos al equipo local.

Con numerosos cambios por ambos lados, el partido fue de poco fútbol en la última parte.

El próximo martes, México enfrentará a Estados Unidos en Guadalajara, en el cuarto juego del tri con el seleccionador Javier Aguirre, quien ya fracasó dos veces con el equipo nacional y ahora lleva una victoria y dos empates.

– Ficha técnica:

2. México: Raúl Rangel; Jorge Sánchez (Rodrigo Huecas m.56), Jesús Orozco, César Montes (Édson Álvarez m.56), Brayan González; Luis Romo ( Erik Lira m.55), Carlos Rodríguez, Alexis Vega (César Huerta m.67); Ozziel Herrera (Roberto Alvarado m.67), Germán Berterame (Orbelín Pineda m.67), Guillermo Martínez (Raúl Jiménez m.67). Seleccionador: Javier Aguirre.

2. Valencia: Vincent Abril; Maximiliano Caufriez, Dimitri Foulquier (Thierry Correia m.46), Yarek Gasiorowski, Rodrigo Abajas (Rubén Iranzo m.75), Enzo Barrenechea (Borja Calvo m.86); Hugo Guillamón (César Tárrega m.60), José Luis García (André Ribeiro m.59), Francisco Pérez (Germán Valera m.46); Martín Tejón (Luis Rioja m.60), Dani Gómez (Sergi Canó m.75). Entrenador: Rubén Baraja.

Goles: 1-0, m.8: Alexis Vega; 2-0, m.32: Ozziel Herrera; 2-1, m.42: Dani Gómez; 2-2, m.62: Dani Gómez.

Arbitro: Juan Gabriel Calderón.

Incidencias: Partido amistoso entre la selección mexicana y el Valencia español, celebrado en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, centro de México.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo