Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Incendio en un barco Balearia atracado en el puerto de València

Publicado

en

Un barco de pasajeros ha comenzado a arder cuando estaba atracado en el puerto de València. Según han informado los Bomberos de la ciudad, las llamas se han iniciado sobre las cuatro y media de la tarde en la sala de máquinas.

En concreto, el barco incendiado es Balearia, el buque que conecta València con distintas ciudades del mediterráneo. Todos los pasajeros y trabajadores han sido evacuados inmediatamente, así lo han asegurado algunos vecinos de Nazaret que han sido testigos de lo ocurrido.

Por el momento, un grupo de Bomberos de València están trabajando en la extinción del incendio.

Sucesos

Muere una chica de 20 años al intentar evitar con su moto a peatón ebrio que cruzaba indebidamente en Primado Reig (Valencia)

Publicado

en

Muere una chica de 20 años al intentar evitar con su moto a peatón ebrio que cruzaba indebidamente en Primado Reig (Valencia)

 

Valencia, 27 nov (EFE).- Un hombre de 37 años ha sido detenido en Valencia como autor de un delito de homicidio por imprudencia grave al dar positivo en alcohol por cruzar de forma indebida por una avenida de Valencia y colisionar con él una moto en la que iban dos pasajeros, uno de los cuales ha fallecido y el otro ha resultado herido grave.

El accidente se ha producido esta madrugada a la altura del número 95 de la avenida de Primador Reig, en la capital valenciana, cuando al parecer el peatón ha cruzado indebidamente por dicha vía, según fuentes de la Policía Local.

Al hacerlo, una moto ha colisionado contra él con el resultado de una persona de 20 años fallecida y otra trasladada en estado grave al Hospital La Fe.

Según las fuentes, el peatón, que ha resultado herido leve, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave tras dar positivo en alcohol.

Continuar leyendo