Síguenos

Fallas

VÍDEO| Sorprenden a un conocido fallero con el casting de Gran Hermano

Publicado

en

Vicent Borrego, conocido maquillador y fallero de la comisión Plaza del Doctor Collado de València se ha convertido en aspirante a uno de los realities de la televisión más conocidos, como es Gran Hermano, por «sorpresa».

Y es que Vicent, de 25 años, y fiel seguidor del concurso desde su primera edición, llevaba ya 5 años intentándolo. Finalmente, había desistido por lo que su amiga, Lucía Del Val, consciente de la ilusión del maquillador por entrar al reality, fue quien realizó la inscripción previa para esta nueva edición y quien ha sido la artífice de la sorpresa.

La madre de Vicent ha sido también cómplice del plan. Y es que Lucía habló con ella para que lo tuviera todo preparado para cuando este martes, la joven recogía a su amigo en su domicilio a las 05’00 horas de la madrugada, para llevarlo al casting sin que él sospechase.

Para ello, se ha valido de un antifaz y unos cascos con «música potente y preparada para no fallar en horas» de forma que Vicent ha realizado la larga cola del casting sin saber dónde estaba.

Una vez dentro, e instantes antes de realizar el casting, la amiga descubría a Vicent la sorpresa de dónde estaba, todo ello ante el jurado que les valoraba.
«Vicent, quítate el antifaz … ¡¡estás en el casting de Gran Hermano!!!», le explicaba una emocionada Lucía a su amigo, quien se mostraba incrédulo ante la situación. La joven explicaba a las cámaras de la organización que le había llevado porque «sabía que le hacía mucha ilusión y este año había tirado la toalla, y pensé pues lo hago yo por él». El joven maquillador, impactado por la sorpresa apenas apuraba a decir sentirse «muy emocionado y a ver si había suerte» para la final y poder entrar.

Vicent Borrego es conocido en el mundo fallero no sólo por ser un miembro activo en su comisión, sino porque además es maquillador habitual de Falleras Mayores de València y Cortes de Honor, así como también numerosas falleras de comisiones de todos los puntos de la ciudad. De estar en el casting final y que su nombre sea uno de los elegidos para estar en la casa de Guadalix de la Sierra, Vicent ha asegurado que tiene «un plan B preparado para las clientas» y además como el concurso tiene previsto comenzar a finales de septiembre, señala que «no hay problema, aunque todo fuera bien y llegara a la final, para la época de presentaciones ya estoy de vuelta y me tendrán a su disposición».

El apellido del joven también va unido a la fiesta de las fallas donde la familia ‘Borrego‘ está plenamente implicada. Su hermana Patricia Borrego fue Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2001.

Ante esta nueva perspectiva, de convertirse a en concursante de Gran Hermano, Vicent ha confesado a Official Press sentirse «muy motivado, con ganas de entrar», destacando de sí mismo la «espontaneidad y frescura» que puede aportar al programa ya que «la gente no sabe cómo puedo reaccionar».

salacadula

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo