Síguenos

Fallas

VÍDEO| Sorprenden a un conocido fallero con el casting de Gran Hermano

Publicado

en

Vicent Borrego, conocido maquillador y fallero de la comisión Plaza del Doctor Collado de València se ha convertido en aspirante a uno de los realities de la televisión más conocidos, como es Gran Hermano, por «sorpresa».

Y es que Vicent, de 25 años, y fiel seguidor del concurso desde su primera edición, llevaba ya 5 años intentándolo. Finalmente, había desistido por lo que su amiga, Lucía Del Val, consciente de la ilusión del maquillador por entrar al reality, fue quien realizó la inscripción previa para esta nueva edición y quien ha sido la artífice de la sorpresa.

La madre de Vicent ha sido también cómplice del plan. Y es que Lucía habló con ella para que lo tuviera todo preparado para cuando este martes, la joven recogía a su amigo en su domicilio a las 05’00 horas de la madrugada, para llevarlo al casting sin que él sospechase.

Para ello, se ha valido de un antifaz y unos cascos con «música potente y preparada para no fallar en horas» de forma que Vicent ha realizado la larga cola del casting sin saber dónde estaba.

Una vez dentro, e instantes antes de realizar el casting, la amiga descubría a Vicent la sorpresa de dónde estaba, todo ello ante el jurado que les valoraba.
«Vicent, quítate el antifaz … ¡¡estás en el casting de Gran Hermano!!!», le explicaba una emocionada Lucía a su amigo, quien se mostraba incrédulo ante la situación. La joven explicaba a las cámaras de la organización que le había llevado porque «sabía que le hacía mucha ilusión y este año había tirado la toalla, y pensé pues lo hago yo por él». El joven maquillador, impactado por la sorpresa apenas apuraba a decir sentirse «muy emocionado y a ver si había suerte» para la final y poder entrar.

Vicent Borrego es conocido en el mundo fallero no sólo por ser un miembro activo en su comisión, sino porque además es maquillador habitual de Falleras Mayores de València y Cortes de Honor, así como también numerosas falleras de comisiones de todos los puntos de la ciudad. De estar en el casting final y que su nombre sea uno de los elegidos para estar en la casa de Guadalix de la Sierra, Vicent ha asegurado que tiene «un plan B preparado para las clientas» y además como el concurso tiene previsto comenzar a finales de septiembre, señala que «no hay problema, aunque todo fuera bien y llegara a la final, para la época de presentaciones ya estoy de vuelta y me tendrán a su disposición».

El apellido del joven también va unido a la fiesta de las fallas donde la familia ‘Borrego‘ está plenamente implicada. Su hermana Patricia Borrego fue Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2001.

Ante esta nueva perspectiva, de convertirse a en concursante de Gran Hermano, Vicent ha confesado a Official Press sentirse «muy motivado, con ganas de entrar», destacando de sí mismo la «espontaneidad y frescura» que puede aportar al programa ya que «la gente no sabe cómo puedo reaccionar».

salacadula

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades Gil, y su corte de honor visitan el Valencia Basket

Publicado

en

La Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades Gil, acompañada por su corte de honor, realizó ayer una visita institucional al Valencia Basket, en un acto que volvió a unir dos de los grandes símbolos de la ciudad: la tradición fallera y el deporte.

La representación fallera fue recibida por Juan Roig, presidente del club y uno de los grandes impulsores del baloncesto valenciano, que ejerció de anfitrión durante el encuentro y mostró su cercanía y apoyo a las máximas representantes de las Fallas.

Un encuentro entre tradición y deporte valenciano

La visita se desarrolló en un ambiente distendido y festivo, reflejo del vínculo que une al Valencia Basket con la ciudad y sus tradiciones. Carmen Prades Gil y su corte de honor compartieron la jornada con responsables del club, destacando la importancia de mantener vivas las señas de identidad valencianas en todos los ámbitos de la vida social.

Este tipo de actos forman parte de la agenda oficial de la Fallera Mayor, cuyo papel va más allá de las fiestas de marzo, ejerciendo como embajadora cultural de Valencia durante todo su mandato.

Juan Roig, anfitrión de una visita muy especial

La presencia de Juan Roig como anfitrión subrayó el carácter institucional del encuentro. El presidente del Valencia Basket destacó el valor de las Fallas como patrimonio cultural y mostró su reconocimiento al trabajo que realizan las falleras mayores y sus cortes en la promoción de la cultura valenciana.

La recepción reforzó la estrecha relación entre el club y las tradiciones locales, un vínculo que el Valencia Basket mantiene de forma constante a lo largo del año.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo